????LICENCIA DE CONDUCIR INAUGURÓ UN BOX AZUL PARA FAMILIARES CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)

????️El miércoles por la mañana, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia inauguró el primer box azul en Monteagu

Polideportivo jaime zapata: continúan las actividades deportivas gratuitas
Jornada de esparcimiento de alumnos primarios en el Jaime Zapata
EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO Y LOTERÍA CHAQUEÑA ACOMPAÑARON LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL Y LA CAMISETA DE CHACO FOR EVER

????️El miércoles por la mañana, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia inauguró el primer box azul en Monteagudo 141. Este espacio está diseñado para personas que buscan obtener su licencia de conducir y asisten al lugar con familiares que padecen el trastorno del espectro autista (TEA).

????El box se encuentra en Monteagudo 141, un espacio que fue decorado con carteles y dibujos alusivos al Día Mundial del Autismo, con el objetivo de ofrecer una atención prioritaria para padres y madres acompañados de niños con TEA, proporcionando un ambiente tranquilo y empático durante el proceso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0