????Pintan dos estrellas amarillas en Resistencia por Alejandro Romero Y Joaquín Senar????????La Municipalidad de Resistencia realizó este viernes un sentido homenaje pintando dos estrellas amarillas, en memoria de Alejandro Romero y Joaquín Senar, ambos fallecidos en diferentes siniestros viales.

????El subsecretario de tránsito Dario Sardi indicó: “Estamos proponiendo un nuevo slogan, ???? por menos estrellas amarillas???? para justamente

LA USINA URBANA DEL PARQUE TIRO FEDERAL PASARÁ AL INSTITUTO DE CULTURA
TURISMO CHACO Y CORRIENTES: PROYECTOS Y TRABAJOS EN CONJUNTO
EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL 79° ANIVERSARIO DE LA PEÑA NATIVA MARTÍN FIERRO

????El subsecretario de tránsito Dario Sardi indicó: “Estamos proponiendo un nuevo slogan, ???? por menos estrellas amarillas???? para justamente, llamar a la reflexión a los conductores para que respeten las normas del tránsito y evitemos más siniestros viales”.

????Cabe recordar que el caso más reciente fue el de Alejandro Romero de 29 años, se registró en las primeras horas de la mañana del día Sábado 6 de abril del 2024 en proximidades barrio Santa Inés, cuando un automovilista, con alcoholemia positiva, colisiono a Alejandro que circulaba en su motocicleta Max tipo Dax.

????El segundo hecho fue el de Joaquín Senar: Durante la mañana del 18 de abril del año 2023, Joaquín iba a la escuela en su bicicleta, por Av. 25 de Mayo al 3200, cuando, por motivos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía, colisionó con un colectivo y perdió la vida en el acto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0