Zdero celebró el aniversario de la independencia en Misión Nueva Pompeya

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, acompañó el acto del 9 de Julio, los desfiles y los festivales populares que se realiz

EL GOBERNADOR ENTREGÓ EQUIPAMIENTOS PARA APICULTORES EN SAENZ PEÑA
Hoy comienzan los pagos de la Asignación por Embarazo y las Becas Progresar
El Poder Legislativo se iluminó de amarillo en conmemoración al Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer Infantil

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, acompañó el acto del 9 de Julio, los desfiles y los festivales populares que se realizaron en Misión Nueva Pompeya, Miraflores y Juan José Castelli.

“Valoramos la libertad y honramos a quienes allanaron el camino para que seamos una nación soberana. Ratificando la lucha de los que se reunieron en Tucumán, en ese grito de libertad y que ese hecho histórico nos impulse a recuperar la libertad de la mano del trabajo, de tener una salud para curar a todos y de recuperar la noble tarea del educador. Tenemos que luchar por la libertad, por esos valores perdidos, el respeto y la paz social. Por eso, anhelo que todos los habitantes y los que se han concentrado en esta plaza que es el patio grande de Pompeya tengamos gestos de grandeza y de unidad, de trabajar por la libertad de ésta y las futuras generaciones”, expresó en el marco del 207° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Durante la mañana, Zdero estuvo en el acto organizado por la Municipalidad de Misión Nueva Pompeya, con su intendente Vicente González y con toda la comunidad. Posteriormente, ambos participaron del desfile en la plaza central junto a las agrupaciones gauchas y a las instituciones locales. Luego, se dirigió a Miraflores, allí junto a su intendente Jorge Frank, disfrutaron de un gran festival con artistas de la zona. Por último, Zdero estuvo, acompañado de “Colo” Lazzarini en el 31° Festival Internacional de Jineteada y Canto del Impenetrable que se realizó en Juan J. Castelli.

Fortaleciendo las tradiciones gauchas y el sentido de pertenencia 

“Agradezco la invitación del intendente municipal de Misión Nueva Pompeya, Vicente González, como de todas las instituciones y a toda la comunidad”. Además, Zdero resaltó “la fiesta que se vivió luego del acto protocolar con la presencia de los diputados Dorys Arkwright, Sebastián Lazzarini y Gustavo Corradi; allí estuvieron las agrupaciones gauchescas de diferentes parajes y de localidades vecinas con una fiesta popular que convocó a una multitud. Valoro y destaco las actividades en cada localidad y quiero agradecer, por otra parte, al intendente Jorge Frank, por invitarme al Festival de la Independencia y compartir parte de la jornada con los “miraflorenses” ha sido un orgullo para mí; como así también, más tarde, junto a “Colo” Lazzarini estuvimos en el Festival Internacional de Jineteada y Canto del Impenetrable que se realizó en Juan J. Castelli. Estos eventos fortalecen las tradiciones gauchescas y el sentido de pertenencia a través de una fecha tan significativa e histórica como lo es nuestra independencia”- concluyó Zdero.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0