Zdero acompañó en la caravana a Marcelo Cabrera por las calles de Makallé

El gobernador electo Leandro Zdero acompañó anoche la caravana multitudinaria y el acto de cierre de campaña de Marcelo Cabrera para la inten

Diputadas proponen establecer por ley el “Día ESI del Mes” en todos los establecimientos educativos de la provincia del Chaco
EN LA SEMANA ANIVERSARIO DE RESISTENCIA, EL GOBIERNO PROVINCIAL PARTICIPÓ DEL CONVERSATORIO “RESISTENCIA: DEL DESIERTO VERDE A LA CIUDAD CULTURAL”
LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA ENTREGA CARNETS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El gobernador electo Leandro Zdero acompañó anoche la caravana multitudinaria y el acto de cierre de campaña de Marcelo Cabrera para la intendencia en Makallé.

«Ha sido imponente la caravana, la alegría y el cariño con el que nos recibe la gente, pero fundamentalmente destaco el acompañamiento para que este domingo 5 de noviembre Marcelo Cabrera sea el nuevo intendente.

Vamos a trabajar articuladamente porque tiene propuestas y proyectos extraordinarios que mejorará la calidad de vida de sus vecinos»- señaló.

 Zdero junto a Cabrera iniciaron la caravana de la esperanza, en el ingreso de Makallé, recorriendo muchas calles y arterias de la localidad para finalizar en la plaza central con un acto de cierre, de cara a las elecciones municipales de este domingo.

En este sentido Zdero agregó: «apoyamos a Marcelo Cabrera porque es un hombre de bien, comprometido con sus vecinos y con capacidad para trabajar en conjunto en temas vinculados al déficit habitacional, en apoyar al campo, al que quiere emprender, fortalecer la salud y jerarquizar la salud, entre otros temas que tanto nos demanda la gente de Makallé».

Por la transformación de Makallé

 Por último, Zdero volvió a pedir «el apoyo a Marcelo Cabrera, candidato a Intendente y a redoblar los esfuerzos para que la transformación de Makallé sea posible en los próximos 4 años.

Tenemos mucho por hacer y fijando prioridades como el «techo propio», fuentes de trabajo, acompañamiento a los emprendimientos, a los sectores del campo, a la mejora de la educación, de la salud y de la seguridad, entre las principales demandas de los vecinos.

Tenemos al hombre, que ama su ciudad, su gente, tiene capacidad se llama Marcelo Cabrera, el nuevo intendente para Makallé».

Acompañaron la caravana y el acto de cierre de campaña, los legisladores: Alicia Azula, Dorys Arkwright, Zulma Kaenel, Carmen Britto, Carlos Salom, el intendente de Puerto Tirol Humberto De Pompert; de Colonia Popular (electa) Mariela Soto; los candidatos a concejales locales de Marcelo Cabrera, vecinos y dirigentes de la zona.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0