VERANO 2024: PRESTADORES Y AGENCIAS TURÍSTICAS PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

En el marco de las propuestas para el Verano 2024 en la provincia, prestadores y agencias turísticas presentaron sus propuestas en el Parque de la De

SANEAMIENTO INTEGRAL: SAMEEP REALIZÓ LIMPIEZA DE POZOS NEGROS EN VILLA RURAL EL PALMAR
CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN: FIRMA DE COMPROMISO PARA UN PLAN FEDERAL DE ALFABETIZACIÓN
Diputados acompañaron el acto provincial en Memoria de las víctimas del Holocausto

En el marco de las propuestas para el Verano 2024 en la provincia, prestadores y agencias turísticas presentaron sus propuestas en el Parque de la Democracia. La presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, destacó la diversidad de ofertas, desde turismo de pesca hasta granjas educativas. Participaron establecimientos como La Pituca y El Refugio del Paragua, ofreciendo experiencias únicas como pesca deportiva y alojamientos con actividades al aire libre. La agencia Orembaé también se sumó, promoviendo el turismo y el intercambio cultural en la región. Este evento promete un Verano 2024 lleno de opciones atractivas para los visitantes.

Se llevan adelante en nuestra provincia las propuestas de Verano 2024 y en esta oportunidad, fue el turno de los Prestadores y Agencias Turísticas de la provincia, en el Parque de la Democracia. La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, el presidente de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) Nordeste, José Sena, y representantes de la variada propuesta de prestadores y agencias ofrecieron una rueda de prensa para referirse a la actividad, ayer viernes.
Mazzaroli manifestó: “En el marco de las actividades verano 2024, esta es una de las propuestas que hacemos todos los viernes, en la cual el Instituto de Turismo, invita a los prestadores turísticos y agencias para que ellos ofrezcan, compartan, interactúen, conozcan y conozcamos los productos tan potables, de tanta calidad, tan valorables que hay a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia. Tenemos también agencias de viajes, turismo de pesca, guías de pesca, granjas educativas, también todo lo que tenga que ver con el turismo náutico. Así que bueno, queremos agradecer a toda esta gente trabajadora que día a día apuesta por dar productos de calidad en el Chaco”.

PROPUESTA AL AIRE LIBRE, NATURALEZA Y AVENTURA
La agenda se comparte diariamente en las redes sociales del Instituto de Turismo, Instituto de Cultura, Instituto del Deporte Chaqueño y en la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Ciudad. Algunos de los que estuvieron fueron: Establecimiento Granja Educativa La Pituca: con los cuales servicios: visitas guiadas, un circuito de actividades propias de la vida rural de carácter práctico-educativa, con el objeto de estimular el protagonismo de sus visitantes. También Yporá Pesca: Servicio integral de pesca con licencias de pesca, carnadas, lanchas equipadas, paseos, equipos de pesca y atención personalizada. Seguidamente de – Establecimiento El Refugio del Paragua: ofrece servicio de pesca deportiva, travesías con campamento y servicio de gastronomía regional. Todas las actividades se desarrollan sobre el río Teuco. -Quinta Chacras San Alfonso: Casa quinta donde pueden alojarse hasta 15 personas. Además, dispone de piscina doble con solárium, cancha de fútbol, tirolesa, básquetbol, vóley, ping pong, paseos a caballo, visitas guiadas, avistaje de aves y especies autóctonas. -Agencia de Viajes – Orembaé, Viajes y Turismo: Orembaé -«Lo Nuestro», en guaraní- nació con el objetivo de incentivar el turismo y el intercambio cultural en la provincia de Chaco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0