FONTANA: EL GOBIERNO PROVINCIAL REFACCIONA EL MINISTERIO “PUERTA LA HERMOSA”

En el marco de las obras y refacciones para los edificios religiosos de la provincia, el ministro de Gobierno, Jorge Gómez, junto a funcionarios y ve

MINISTROS DE LA PRODUCCIÓN, DE CHACO Y CORRIENTES, SE REÚNEN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE
Casi 100.000 chaqueños y chaqueñas aún no se empadronaron para recibir el subsidio a la energía eléctrica
SAMEEP REALIZÓ CONTROL Y CORTE DE CONEXIONES CLANDESTINAS AL ACUEDUCTO EN EL TRAMO CASTELLI – MIRAFLORES

En el marco de las obras y refacciones para los edificios religiosos de la provincia, el ministro de Gobierno, Jorge Gómez, junto a funcionarios y vecinos de Fontana, recorrió hoy las instalaciones del Ministerio Evangélico “Puerta La Hermosa”

El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, estuvo en la localidad de Fontana, esta mañana, recorriendo las instalaciones del Ministerio “Puerta La Hermosa” donde se llevan adelante trabajos de refacción y embellecimiento de este templo evangélico. Estuvo acompañado por el Coordinador de Cultos, Pablo Paredes, el actual candidato a intendente, Fernando Cuadra y las subsecretarias de Trabajo, Noel Ibarra, y de Asuntos Registrales, Mercedes Marinich.
En esta visita, el ministro Gómez confirmó que esta obra es el comienzo de una serie de refacciones que se llevarán adelante en distintas localidades de la provincia, tal como se había comprometido el gobernador, Leandro Zdero.
“Entendemos que los pedidos son muchos y los recursos pocos, pero siempre vamos a estar del lado de los vecinos y de las iglesias que hacen un servicio social para la comunidad” explicó el funcionario provincial y agregó que: “esto es una mirada especial que tiene el gobernador Zdero con los distintos cultos religiosos que tenemos en el Chaco. Tenemos el compromiso de poder trabajar con todos y organizadamente ir brindando soluciones y respuestas a sus pedidos” explico Jorge Gómez.
Por su parte, el coordinador de la Comisión Técnica Ejecutora de Organizaciones Religiosas y de Culto, Pablo Paredes, remarcó que: “vamos a ir trabajando congregación por congregación, porque ese fue el pedido de nuestro gobernador y sobre todo vamos a ir brindando un respaldo a las iglesias”.
En este templo, ubicado en la localidad de Fontana, se están llevando adelante trabajos de embellecimiento de su salón principal, como así también algunas refacciones que son fundamentales para el buen funcionamiento de este culto y la asistencia a los fieles que son parte de esta comunidad.
El pastor Miguel Acosta agradeció la deferencia de que los funcionarios provinciales se acerquen hasta el lugar y poder empezar a trabajar juntos para el bien de la comunidad evangélica. “Estamos muy agradecidos por la visita del ministro, que sabemos, viene en nombre del gobernador, y también de Fernando Cuadra pudimos concretar esta obra que era tan anhelada”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0