MINISTROS DE LA PRODUCCIÓN, DE CHACO Y CORRIENTES, SE REÚNEN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE

El ministro de la Producción del Chaco, Hernán Halavacs, se reunió con su par de Corrientes, el ministro, Claudio H. Anselmo para trabajar en forma c

COMENZÓ EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN A LA AUDIENCIA PÚBLICA DE SECHEEP
POLICÍA SECUESTRÓ VEHÍCULO QUE FUE RETIRADO SIN AUTORIZACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR CERRADO DE SAMEEP
Detienen en Corrientes a «Pato», un narco que desde hacía ocho años estaba prófugo

El ministro de la Producción del Chaco, Hernán Halavacs, se reunió con su par de Corrientes, el ministro, Claudio H. Anselmo para trabajar en forma conjunta en la defensa y el desarrollo de las actividades productivas que son comunes para la región.

En el marco de este encuentro, el ministro de la Producción de Corrientes, Ing. Claudio H. Anselmo expresó: “esta convocatoria responde a la necesidad del trabajo en común, entre ambas provincias, que la iremos fortaleciendo en toda la gestión”.
Por su parte, el ministro Halavacs de Chaco, remarcó: “Nos une con Corrientes muchos proyectos vinculados al campo, y así como nos pide el gobernador Zdero, vamos a estar con los productores, día a día dando respuestas a sus demandas y apoyando fuertemente al sector”.
Además, se abordó el tema de la 46° Reunión del Consejo Federal Agropecuario que se llevará a cabo el próximo 1º de febrero en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario, en Santa Fe.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0