ZDERO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO 82 DE CORONEL DU GRATY

El gobernador Leandro Zdero estuvo presente anoche, en el aniversario 82 de Coronel Du Graty, junto al intendente Oscar Dalmasso y a toda la comunida

EL GOBERNADOR RECIBIÓ AL DEFENSOR NACIONAL ADJUNTO DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 112° ANIVERSARIO DE SÁENZ PEÑA
PROCESO DE SELECCIÓN PARA AGENTES DE POLICÍA AÑO 2024- RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

El gobernador Leandro Zdero estuvo presente anoche, en el aniversario 82 de Coronel Du Graty, junto al intendente Oscar Dalmasso y a toda la comunidad. “Es una alegría para mí, poder estar aquí, porque son años de mucho esfuerzo, de trabajo y de logros, que hoy reflejan a nuestro querido jardín del Chaco. El recibimiento de afecto de su gente es maravilloso y desde el gobierno provincial seguiremos trabajando juntos para crecer ordenadamente”- señaló Zdero.

En el marco de un acto multitudinario, con entrega de reconocimientos a vecinos de Du Graty, el gobernador, destacó la importancia de enfrentar este nuevo tiempo con coraje y determinación; manteniendo las prioridades de esta gestión en: salud, seguridad, educación y trabajo. “Vamos a recuperar la salud, fortaleciéndola con más medicamentos, como lo que estamos haciendo ahora, en el envío a cada hospital o puesto sanitario en toda la provincia y con más profesionales, a través de una convocatoria abierta. En seguridad, se fortalecerá el trabajo de la Policía, con insumos, capacitación y una nueva convocatoria de ingreso a la institución, para recuperar la paz social. En educación, la educación tiene sentido si los chicos aprenden; vamos a acompañar a los docentes, pagando la Cláusula Gatillo; con el mérito, volverán los concursos docentes; en la Secundaria, para pasar de año, sólo se podrá adeudar 2 espacios curriculares y vamos a volver a la escuela de Sarmiento. En trabajo, vamos a recuperar la cultura del esfuerzo y las oportunidades, tanto para las ciudades como para el campo”.

EL GOBERNADOR SE COMPROMETIÓ A TERMINAR OBRAS EN LA LOCALIDAD
El gobernador Zdero, durante el acto aniversario, anunció que se va a completar el pavimento hacia el Jardín 79, la Capillita y al Hogar de Niños. Por otra parte, también se comprometió a terminar las obras de la Comisaría local y la plazoleta del Barrio Aipo. “Son obras muy importantes, que lo vamos a lograr, desde la buena administración, con trabajo y con el esfuerzo de todos, para mejorar la calidad de vida de las personas”- expresó.
Por último, el intendente Oscar Dalmasso, agradeció la presencia del gobernador y por los anuncios realizados: “Para nosotros es soñado, porque hace muchos años, que no teníamos la presencia de la autoridad máxima de la provincia; el gobernador con su humildad y su capacidad anunció obras muy necesarias para nuestra localidad. Felices por los 82 años y porque la seguimos construyendo, entre todos, con la premisa de seguir trabajando juntos por el bien de cada vecino”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0