Último día para inscribirse a curso de programación del Informatorio

Estarán abiertas hasta las 23:59 de este jueves en Empleo. La iniciativa es coordinada desde la Subsecretaría de Empleo de la provincia con el acompa

Condenaron a perpetua a cinco de los acusados por el asesinato de Fernando
Juanse cerró el Pre Carpo Rock y Amansa Locos fue la banda ganadora de festival
El oficialismo impulsa políticas públicas de protección, prevención y promoción integral de derechos de las personas adultas mayores

Estarán abiertas hasta las 23:59 de este jueves en Empleo. La iniciativa es coordinada desde la Subsecretaría de Empleo de la provincia con el acompañamiento estratégico de UTN, UNCAUs, Polo IT Chaco y Globant.

Hoy jueves 3 finaliza el plazo de inscripción para el Informatorio, el curso de programación certificado y gratuito que ofrece el Gobierno provincial. La propuesta está dirigida a personas mayores de 16 años con residencia en el Chaco y no es necesario contar con conocimientos previos para acceder.

La modalidad de cursado es 100% virtual y asincrónica y, como requisito, los aspirantes deben ser mayores de 16 años y residir en Chaco. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente link: www.empleo.chaco.gob.ar/informatorio.

“La propuesta está dirigida a chaqueñas y chaqueños de toda la provincia, a quienes se ofrece una oportunidad de inclusión social, digital y laboral en la industria del software, en el marco de la economía del conocimiento”, destacó el subsecretario de Empleo Lucas Cepeda.

El programa, coordinado desde la Subsecretaría de Empleo, es totalmente gratuito y certificado y cuenta con el acompañamiento estratégico de UTN, UNCAUs, Polo IT Chaco y Globant.

Más de 31.000 personas ya participaron del Informatorio, que abre nuevamente sus inscripciones para seguir brindando nuevas oportunidades. La iniciativa permite acceder a capacitación y ampliar las oportunidades de empleo en el sector más pujante y que más crece a escala mundial.

Los datos necesarios y requisitos para la convocatoria se encuentran en las redes oficiales de la Subsecretaría de Empleo del Gobierno del Chaco en Instagram y Facebook (@empleochaco).

Para finalizar la inscripción es necesario completar el formulario y resolver cuatro ejercicios de lógica. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0