CER: lanzaron a Rubén Martínez como precandidato a intendente de Margarita Belén

Gustavo Martínez acompañó la presentación de los precandidatos locales a intendente y concejales de la Corriente de Expresión Renovada (CER). Rubén M

Robaron cerca de $2 millones a una mujer de 94 años
Resistencia registró un balance positivo de su actividad turística en abril
El gobierno definió el cronograma de pago a estatales

Gustavo Martínez acompañó la presentación de los precandidatos locales a intendente y concejales de la Corriente de Expresión Renovada (CER). Rubén Martínez encabeza la Lista 665 “C” con miras a las PASO del próximo 18 de junio. Tiene como precandidato a presidente del Concejo Municipal a Marcelo Ortíz y como ediles a Mariela López y a Ernesto Toledo.

“Estamos compartiendo con los vecinos y vecinas que acompañan esta alternativa real, sin banderías políticas, que construye una agenda de gestión que atienda los problemas reales”, sostuvo el candidato a gobernador por el CER, quien estuvo acompañado por los postulantes a diputados, Agustín Romero y Carlos Escalante.

Indicó que “más allá de las estadísticas que hay en las propagandas, la realidad es complicada, por eso el CER apuesta por una realidad distinta frente a las dos alternativas que gobiernan la Provincia hace 30 años”.

“Queremos ser la tercera fuerza el 18 de junio con las Paso y el 17 de septiembre, en las elecciones generales, llegar a segunda vuelta y con Rubén Martínez en Margarita Belén, tenemos a un candidato que conoce la realidad, y está comprometido a modificarla”, subrayó.

Rubén: ”Conozco la realidad del pueblo”

Por su parte, Martínez, quien proviene del Frente Integrador pero que ahora representa a la Corriente de Expresión Renovada, señaló: “Trabajo hace mucho en el pueblo, conozco la realidad porque estoy en territorio, recorriendo los barrios y colonias y ahora me toca encabezar este maravilloso equipo para cambiar Margarita Belén”.

“Espero tener esta oportunidad y así ayudar a todos los sectores, a los docentes, ladrilleros, productores, tener un Municipio de puertas abiertas que hoy no existe”, agregó.

También se refirió al candidato a gobernador por el CER, diciendo: “En Gustavo Martínez veo una figura que conoce las necesidades de la gente, me sumé al CER para seguir dando batalla por esa idea y estamos por convicción”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0