TRABAJO CONJUNTO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD: ZDERO Y BULLRICH ESTUVIERON EN GENDARMERÍA NACIONAL, PFA Y PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

Continuando con su agenda de actividades, el gobernador Leandro Zdero junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la vicegobern

Bloque Concejales UCR Resistencia: “Jamás utilizamos la violencia como mecanismo de reclamo”
Presidencia roca: se realizó hoy el congreso de cultura de los pueblos originarios
El Poder Legislativo acompañó la visita del jurista Ricardo Gil Lavedra

Continuando con su agenda de actividades, el gobernador Leandro Zdero junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la vicegobernadora Silvana Schneider y el ministro de Seguridad Hugo Matkovich estuvieron, esta tarde, en las sedes de Gendarmería Nacional, la Policía Federal Argentina y la Prefectura Naval Argentina.


Ministro Matkovich: “Trabajo conjunto y mancomunado entre Nación y Provincia”
Tras la recorrida, el ministro de Seguridad provincial, Hugo Matkovich, destacó el trabajo coordinado entre las fuerzas provinciales y del Ministerio de Seguridad de la Nación. “Estamos trabajando en conjunto y creemos que es la única forma que tenemos los argentinos de salir de estos problemas: del narcotráfico, la trata de personas y el delito internacional y por eso, agradecemos la presencia de la ministra Bullrich y todo su equipo”, expresó Matkovich.
Este trabajo conjunto, explicó el titular de la cartera de seguridad provincial, “da sus frutos” porque “seguridad significa recuperar, rescatar, sacar de la calle las drogas que tanto afecta a nuestros jóvenes, a las familias y que sufrimos todos como sociedad”.

Por último, Bullrich destacó el trabajo en equipo y la tolerancia cero contra la delincuencia para sacar el país adelante.
En esta línea, puso en valor el accionar coordinado de las fuerzas provinciales con las federales, trabajando en equipo para que el país viva en paz y prosperidad.
“Quiero agradecerles, quiero decirles que cuentan con nosotros y nosotros tenemos una filosofía clara, sabemos que siempre vamos a estar del lado de las fuerzas, de aquellos que hemos jurado por nuestra bandera, que defienden los valores de la patria y que luchan todos los días por defender a la población”, remarcando que todas las fuerzas “somos un mismo equipo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0