Temporal en el Sudoeste: SECHEEP Sumó Varias Cuadrillas Para RESTABLECER el SERVICIO en las BREÑAS

El presidente y el vocal del Directorio, acompañaron al gobernador Leandro Zdero en una recorrida por la zona afectada. A las 17:30, fue restablecido

EL IPDUV REALIZÓ UN OPERATIVO INTEGRAL EN LAS BREÑAS
Zdero: “Voy a garantizar la seguridad en el Chaco”
La Comisión de Salud estudia proyectos referidos al abordaje de la endometriosis

El presidente y el vocal del Directorio, acompañaron al gobernador Leandro Zdero en una recorrida por la zona afectada. A las 17:30, fue restablecido el 90% de la red energética afectada.

Con una decena de cuadrillas llegada desde varias localidades, en Las Breñas, Secheep trabaja desde el mediodía de este lunes para recuperar la red de energía eléctrica dañada por el intenso temporal ocurrido en el Sudoeste provincial.
En la jornada, el presidente y el vocal del Directorio, José Bistoletti y Germán Perelli, recorrieron la zona junto al gobernador Leandro Zdero, el jefe de gabinete Livio Gutiérrez e intendentes de la región afectada.
En ese marco, las autoridades de Secheep decidieron y ejecutaron el traslado de cuadrillas con maquinaria especial (grúas y otros equipos) hacía Las Breñas, en donde la infraestructura eléctrica se vio seriamente dañada (con derribo de postes, líneas cortadas y árboles y otros elementos caídos, incluso un par de transformadores).
Tras un intenso trabajo, a las 17:30, se logró restablecer el suministro eléctrico en el 90% de las zonas afectadas, restando aún sectores de la vera de la ruta 6, donde el temporal causó daños en barrios como Quinta Acosta, Quinta Pavón, Quinta Cabrera, Progreso e Yrigoyen.
Desde la Gerencia de Servicios informaron que los trabajos continuarán durante toda la jornada de este lunes y en caso de ser necesario el martes a la mañana, hasta recuperar el 100% de la infraestructura energética dañada por las inclemencias climáticas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0