LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA ENTREGA CARNETS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Resistencia entrega carnets digitales de manipulación de alimentos a quienes han completado con éxito los cursos. Para más detall

145° aniversario de Resistencia: Los Palmeras cerraron la celebración con un recital en el Parque 2 de Febrero
EL GOBIERNO DEL CHACO BUSCARÁ GENERAR SUS ESTADÍSTICAS PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y SAMEEP FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE AGUA Y MANTENIMIENTO EN LAS ESCUELAS CHAQUEÑAS

La Municipalidad de Resistencia entrega carnets digitales de manipulación de alimentos a quienes han completado con éxito los cursos. Para más detalles y capacitaciones, dirigirse a la Dirección de Bromatología en avenida Las Heras 444.

El Municipio de Resistencia ya se encuentra entregando carnets habilitantes nacionales a aquellas personas que finalizaron el curso para la manipulación segura de alimentos.

Así como se vienen realizando las capacitaciones para manipulación segura de alimentos, el Municipio está haciendo entrega de los carnet correspondientes en forma digital a todas aquellas personas que hayan realizado y aprobado el curso en el año inmediato anterior como así también a aquellos que lo realicen en el corriente año.

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Fiscalización Urbana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informaron que las capacitaciones continuarán realizándose y que para mayor información deben dirigirse a la Dirección de Bromatología ubicada en avenida Las Heras 444.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0