LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA ENTREGA CARNETS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Resistencia entrega carnets digitales de manipulación de alimentos a quienes han completado con éxito los cursos. Para más detall

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE LA SUBE ESTUDIANTIL 2024
EL IPDUV PRESENTÓ DENUNCIA POR ABUSO DE AUTORIDAD CONTRA CLAUDIA PANZARDI POR LA ENTREGA IRREGULAR DE UNA VIVIENDA EN LAGUNA BLANCA
Martínez: “La propuesta es solucionar los problemas más urgentes del pueblo”

La Municipalidad de Resistencia entrega carnets digitales de manipulación de alimentos a quienes han completado con éxito los cursos. Para más detalles y capacitaciones, dirigirse a la Dirección de Bromatología en avenida Las Heras 444.

El Municipio de Resistencia ya se encuentra entregando carnets habilitantes nacionales a aquellas personas que finalizaron el curso para la manipulación segura de alimentos.

Así como se vienen realizando las capacitaciones para manipulación segura de alimentos, el Municipio está haciendo entrega de los carnet correspondientes en forma digital a todas aquellas personas que hayan realizado y aprobado el curso en el año inmediato anterior como así también a aquellos que lo realicen en el corriente año.

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Fiscalización Urbana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informaron que las capacitaciones continuarán realizándose y que para mayor información deben dirigirse a la Dirección de Bromatología ubicada en avenida Las Heras 444.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0