La Biblioteca Legislativa reinicia sus actividades el 05 de febrero, tras el receso administrativo de verano

La Biblioteca Legislativa 'Ramón de las Mercedes Tissera', de la Cámara de Diputados Provincial, reabre sus puertas el 5 de febrero tras el receso ad

FIN DE SEMANA: SAMEEP SE ENCUENTRA REPARANDO CAÑERÍA MAESTRA EN RESISTENCIA
DU GRATY: ANOCHE SE PREMIARON A DEPORTISTAS LOCALES
Diputadas proponen establecer por ley el “Día ESI del Mes” en todos los establecimientos educativos de la provincia del Chaco

La Biblioteca Legislativa ‘Ramón de las Mercedes Tissera’, de la Cámara de Diputados Provincial, reabre sus puertas el 5 de febrero tras el receso administrativo de verano. Especializada en derecho, economía y temas parlamentarios, ofrece servicios como préstamos, referencia, sala de lectura, fotocopiado y wifi, con horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 a 19:30.

La Cámara de Diputados Provincial informa a la comunidad que la Biblioteca Legislativa «Ramón de las Mercedes Tissera», ubicada en Sáenz Peña 167, abre sus puertas el 5 de febrero. Actualmente el servicio se encuentra suspendido por el receso administrativo de verano.

La Legislatura recuerda que tras este lapso, se podrá acceder a la Biblioteca especializada. La cual adquiere su nombre ante las colecciones  que reúne sobre derecho, economía, jurídico-legislativa y parlamentaria.

Herramienta que dispone también  de un fondo bibliográfico sobre las otras áreas del conocimiento. Y ofrece a la comunidad los siguientes servicios: circulación y préstamo, referencia, extensión cultural, hemeroteca, servicio de atención a personas con discapacidad visual,  sala de lectura, fotocopiado, y wifi.

Los horarios de atención desde el 05 de febrero serán de lunes a viernes de 7:00 a 19:30.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0