SECHEEP CONSTRUYE UNA NUEVA RED ELÉCTRICA EN EL MICROCENTRO DE SÁENZ PEÑA

En el marco del plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, SECHEEP lleva adelante la construcción de una nueva línea

El Comité para la Prevención de la Tortura dio su postura  sobre la propuesta de limitar el uso de celulares en establecimientos penitenciarios
Cuesta llamó a sembrar la solidaridad y la fe en su visita a la fundación Payasonrisas
Desapareció un submarino turístico que visitaba al Titanic

En el marco del plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, SECHEEP lleva adelante la construcción de una nueva línea energética de media tensión en Presidencia Roque Sáenz Peña.


La obra abarca unos 3.000 metros de una línea de 33KV, que beneficiará directamente al microcentro de la ciudad termal e indirectamente a toda la red de energía eléctrica de la localidad.
En esta primera etapa, afirmaron desde la empresa, se construye un tramo de 1900 metros de línea doble terna y otro de 1.100 metros de simple terna con sus respectivas estructuras de hormigón armado.
Seguidamente los operarios de Secheep avanzarán con la construcción de un nuevo centro de distribución (el N°4) que estará emplazado en el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña y será abastecido por la línea actualmente en construcción.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0