Se reunió la Comisión de Industria

Presidida por el diputado Juan José Bergia, tuvo lugar este martes la reunión de la Comisión de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Tra

TRABAJO E INCLUSIÓN: ZDERO VISITÓ UNA EMPRESA MAYORISTA QUE INCORPORÓ A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
SECHEEP: «LA MAYOR CANTIDAD DE POSTES CAÍDOS O A PUNTO DE CAERSE, NO PERTENECEN A LA RED ELÉCTRICA»
POLICÍAS Y BOMBEROS RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO DEL GOBERNADOR, TRAS EL RESCATE DE UNA FAMILIA QUE SUFRIÓ UN INCENDIO

Presidida por el diputado Juan José Bergia, tuvo lugar este martes la reunión de la Comisión de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Transporte y Comunicaciones, oportunidad en la que se abordó la totalidad del temario previsto.

Los legisladores analizaron iniciativas presentadas por el Presidente de la Comisión, y reiteraron pedidos de opinión para completar los expedientes. Se trata de un proyecto que propone crear un “Registro Único de Producciones Primarias”; así como otra iniciativa que apunta a crear el Programa de Acompañamiento a Empresas Recuperadas por sus Trabajadores.

En igual sentido, se reiteraron pedidos de opinión sobre los proyectos de la diputada Tere Cubells, referidos a los derechos de los “consumidores hipervulnerables” y a la creación del Programa Boleto de Protección.

Por otra parte, se adhirió a los despachos divididos de la Comisión de Hacienda para el proyecto del diputado Santiago Pérez Pons que plantea la prórroga del decreto N°137/23, la suspensión de los cortes de suministros de servicios esenciales de energía eléctrica (categoría residencial) y agua potable (categoría residencial), en todo el territorio provincial durante el corriente año y la creación del boleto social al trabajador.

Estuvieron presentes en la reunión de Comisión además de su Presidente los Diputados Rodrigo Ocampo, Ernesto Blasco, Dorys Arkwright, Iván Gyoker, Santiago Pérez Pons y Silvina Canteros Reiser.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0