Delgado: “La igualdad de género debe tener una mirada transversal, con acciones y políticas de Gobierno en todos los Poderes del Estado”

Delgado destacó el encuentro donde los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, confluyeron en post del trabajo conjunto por políticas de contenció

VILLA ÁNGELA: FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL ATENDIERON DEMANDAS DE VECINOS E INSTITUCIONES
Se reunió la Comisión de Industria
¿Por qué Milei es un fenómeno comunicacional?

Delgado destacó el encuentro donde los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, confluyeron en post del trabajo conjunto por políticas de contención y justicia para las víctimas de este flagelo. “La igualdad de género tiene que tener una mirada no solo transversal, sino también con acciones y políticas de Gobierno, donde el debate se dé en todos los Poderes del Estado”, afirmó.

Y aseguró que “el 8M nos convoca a la reflexión, a las marchas, y a visibilizarnos como mujer para seguir defendiendo nuestros derechos y luchar por lo que nos falta”.
Arkwright destacó que “los tres Poderes se unan para debatir, contener y abordar la violencia de género”. Y celebró “poner nuestro granito de arena para ayudar a la mujer a empoderarse y dar un paso adelante para salir de esta situación tan dolorosa”.
“Estamos todas juntas para ayudar a las víctimas a que tengan una posibilidad y puedan denunciar este infierno en el que viven”, finalizó
El panel de capacitación abordó la temática de perspectiva de género y justicia, así como ponencias de Relatos de mujeres chaqueñas, finalizando con una obra de teatro denominada “Aroma de Mazamorra”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0