Delgado: “La igualdad de género debe tener una mirada transversal, con acciones y políticas de Gobierno en todos los Poderes del Estado”

Delgado destacó el encuentro donde los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, confluyeron en post del trabajo conjunto por políticas de contenció

¿Por qué Milei es un fenómeno comunicacional?
SECHEEP: «LA MAYOR CANTIDAD DE POSTES CAÍDOS O A PUNTO DE CAERSE, NO PERTENECEN A LA RED ELÉCTRICA»
EL IPDUV PRESENTÓ DENUNCIA POR ABUSO DE AUTORIDAD CONTRA CLAUDIA PANZARDI POR LA ENTREGA IRREGULAR DE UNA VIVIENDA EN LAGUNA BLANCA

Delgado destacó el encuentro donde los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, confluyeron en post del trabajo conjunto por políticas de contención y justicia para las víctimas de este flagelo. “La igualdad de género tiene que tener una mirada no solo transversal, sino también con acciones y políticas de Gobierno, donde el debate se dé en todos los Poderes del Estado”, afirmó.

Y aseguró que “el 8M nos convoca a la reflexión, a las marchas, y a visibilizarnos como mujer para seguir defendiendo nuestros derechos y luchar por lo que nos falta”.
Arkwright destacó que “los tres Poderes se unan para debatir, contener y abordar la violencia de género”. Y celebró “poner nuestro granito de arena para ayudar a la mujer a empoderarse y dar un paso adelante para salir de esta situación tan dolorosa”.
“Estamos todas juntas para ayudar a las víctimas a que tengan una posibilidad y puedan denunciar este infierno en el que viven”, finalizó
El panel de capacitación abordó la temática de perspectiva de género y justicia, así como ponencias de Relatos de mujeres chaqueñas, finalizando con una obra de teatro denominada “Aroma de Mazamorra”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0