SCHNEIDER EN CHARATA Y EN PINEDO: «QUEREMOS QUE LOS CLUBES DEPORTIVOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE DESARROLLARSE Y LOGREN SUS METAS»

La vicegobernadora Silvana Schneider y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, visitaron clubes deportivos en Charata y Gral

Nota del presidente de los jubilados al presidente de Sameep
VIERNES SANTO EN RESISTENCIA: SENTIDO VIA CRUCIS CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE
TRÁMITES ONLINE DE SECHEEP A TRAVÉS DE LA APP DE “TU GOBIERNO DIGITAL”

La vicegobernadora Silvana Schneider y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, visitaron clubes deportivos en Charata y Gral. Pinedo para conocer de cerca sus proyectos y necesidades. En Charata, se destacó la participación del Club Hércules en el Torneo Federal de Básquet. Schneider, oriunda de la zona, busca la integración de todos los clubes y recorrió el Hospital local para abordar temas de salud y prevención del Dengue. La iniciativa refleja el compromiso del gobierno con el desarrollo deportivo y el fortalecimiento del sistema sanitario en la provincia.

Esta mañana, la vicegobernadora Silvana Schneider, junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, estuvieron en contacto con los clubes deportivos de Charata y de Gral. Pinedo. “Venimos a conocer aún más el trabajo de las instituciones deportivas, a estar en contacto con la gente, como nos pide el gobernador Leandro Zdero, para unificar la información necesaria y atender las demandas de todas las instituciones deportivas para que puedan de llevar adelante sus proyectos, que propongan en el transcurso de este año”.
La actividad en el sudoeste comenzó en Charata, en el Club Hércules, que representará a la provincia del Chaco en el Torneo Federal de Básquet. Allí también acompañaron este encuentro, el Intendente de Charata, Rubén Rach y el presidente del Club local Rodolfo Canela.
Por su parte, Fabio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño destacó: “es un orgullo estar acompañado de la vicegobernadora, que es oriunda de la zona, conoce bien el territorio, porque a través de estos encuentros queremos lograr la integración de todos los clubes. Estamos llegando a todos ellos, a lo largo y a lo ancho de la provincia porque queremos conocer objetivamente cómo se encuentran las instituciones deportivas”.
Posteriormente, la comitiva oficial se trasladó hasta Pinedo para reunirse con dirigentes deportivos y escuchar las demandas por parte de los clubes de la zona.
EN CHARATA, SCHNEIDER SE ACERCÓ HASTA EL HOSPITAL LOCAL
En otro tramo, de la recorrida junto a autoridades municipales, la vicegobernadora Silvana Schneider, también tomó contacto con directivos del Hospital “Enrique V. de Llamas” para saber sobre la atención médica y sobre la prevención y lucha contra el Dengue que se lleva adelante en la localidad. «Hemos acercado repelentes y en los próximos días llegarán más medicamentos e insumos para abastecer la atención de nuestros vecinos. Seguimos trabajando en el fortalecimiento del sistema sanitario, pero sobre todo, estamos en terreno, cara a cara con la gente», finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0