Resistencia lanza una moratoria para cancelar impuestos y multas adeudadas con hasta el 100% de quita de intereses

El Gobierno de Resistencia lanza una Gran Moratoria para darle la posibilidad a vecinos y vecinas de cancelar todo tipo de tributos adeudados y abona

MINISTROS DE LA PRODUCCIÓN, DE CHACO Y CORRIENTES, SE REÚNEN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE
SAENZ PEÑA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE LA EXPO “VIVÍ LA TERMAL” 2024
Resistencia ejecuta su programa para recuperar el alumbrado público en barrios de la zona oeste 

El Gobierno de Resistencia lanza una Gran Moratoria para darle la posibilidad a vecinos y vecinas de cancelar todo tipo de tributos adeudados y abonar multas contravencionales. Va a estar vigente hasta el 15 de junio.

Caja Municipal de Resistencia.

En el caso de los tributos, el beneficio será la quita del 100% de los intereses para aquellas personas que abonen de contado y de un 90% de descuento para quienes elijan hacerlo en tres cuotas; en cinco cuotas van a tener el 70% de quita y en 8 cuotas tendrán el 50% de descuento.

Por otra parte, efectuando el pago con tarjeta Tuya se puede abonar en tres cuotas sin interés, con el 100% de descuento de intereses.

En el caso de las multas, se efectuará un descuento del 60% en el valor de la multa y, además, la quita del 100% de los intereses.

Las boletas se pueden descargar de la web del Municipio resistencia.gob.ar, en el ícono Pagos Simples, en donde aparecen los estados de deuda y se pueden imprimir si desean abonar de forma presencial en agencias de Lotipagos, en la Caja Municipal o en la Dirección Tributaria. Desde el sitio, además, pueden generar un volante de pago y abonar con tarjeta de crédito o débito.

También se puede descargar la aplicación Pago En Casa Caja Municipal, que se puede descargar de la página web de la Caja Municipal o desde las tiendas virtuales en los dispositivos móviles. Esta aplicación sirve para leer el código QR, que aparece en las boletas y se puede abonar con tarjeta de crédito y débito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0