Zdero: Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja Capitanich

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, Lista 653 Z, llevaron adelante una intensa agenda con ve

Martínez: “Eco Ciudad Recicla ayuda al ambiente, a las instituciones y a recuperar la cultura del trabajo conjunto”
El programa de castración gratuita de mascotas se instala en el barrio Virgen de Lourdes
El Municipio inauguró señalética turística en el Parque de la Democracia

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, Lista 653 Z, llevaron adelante una intensa agenda con vecinos y diversos sectores de Gral. San Martín, General Roca, Villa Río Bermejito, Espinillo, Miraflores, Juan José Castelli, Villa Berthet y Santa Sylvina, para escuchar las demandas de las localidades y acompañar también, la presentación de candidatos locales, de cara a las PASO el próximo 18 de junio.

«Venimos a ratificar nuestro compromiso público con cada chaqueño ante un modelo que se agotó, porque la gente hoy necesita respuestas en educación, seguridad y salud. Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja Capitanich; porque a este modelo que ha fracasado lo vamos a hacer frente con un Plan y buena administración».

Zdero brindó su apoyo al Dr. Edgardo Marinoff, en Gral. San Martín, como precandidato a intendente, y volvió a afirmar que «hoy el Estado se alejó de las necesidades de la gente, asfixia a los productores y no se ocupa de la inseguridad que ha aumentado notablemente, al igual que la pobreza, en el Chaco».

HACE TIEMPO CAMINO TODO EL CHACO Y NO «SUPONGO» LOS PROBLEMAS.

En la localidad de El Espinillo, Zdero dijo «yo no soy de los que vienen sólo en épocas electorales, vengo al interior siempre, no «supongo» los problemas y le hablo a la gente mirándola a los ojos. Abrimos las tranqueras, hablamos con productores, con enfermeros, con padres que van a la salita y no encuentran remedios, con empleados públicos, con ladrilleros. Estuve antes de la pandemia, durante y en cada rincón cuando sea gobernador solucionando la falta de agua como hoy sufren y padecen nuestros hermanos aquí en el Espinillo y alrededores como Miraflores».

MI ÚNICO INTERÉS, SERÁ EL BIENESTAR DE LOS CHAQUEÑOS.

En Santa Sylvina, Zdero manifestó su apoyo a Susana Maggio, como precandidata a Intendente; a Gustavo Martínez, en Presidencia Roca; Agustín Detzel en J.J. Castelli; Dorys Arkwright Villa Río Bermejito y Ulises Petrunior, Villa Berthet; mantuvo reuniones con vecinos y sectores de la comunidad donde se comprometió a implementar un Plan Integral de Seguridad Pública. «Las cámaras de seguridad dejarán de ser decorativas y vamos a reabrir la Escuela de Policía. Nuestro gobierno va a fijar prioridades: seguridad, salud y educación dejarán de ser un slogan, vamos a recomponer el Estado con orden y decisión política, sin que nos tiemble la mano para hacer lo que tengamos que hacer, porque el único interés de mi gobierno será el bienestar y la dignidad de cada chaqueño»- concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0