Zdero: Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja Capitanich

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, Lista 653 Z, llevaron adelante una intensa agenda con ve

EL GOBERNADOR RECIBIÓ ESTA MAÑANA A LA FUNDACIÓN DESOCHA
Los Mercados Populares vuelven este fin de semana al Gran Resistencia
Patente: hasta el 19 de enero estará vigente el Pago Anual con descuentos de hasta un 35%

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, Lista 653 Z, llevaron adelante una intensa agenda con vecinos y diversos sectores de Gral. San Martín, General Roca, Villa Río Bermejito, Espinillo, Miraflores, Juan José Castelli, Villa Berthet y Santa Sylvina, para escuchar las demandas de las localidades y acompañar también, la presentación de candidatos locales, de cara a las PASO el próximo 18 de junio.

«Venimos a ratificar nuestro compromiso público con cada chaqueño ante un modelo que se agotó, porque la gente hoy necesita respuestas en educación, seguridad y salud. Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja Capitanich; porque a este modelo que ha fracasado lo vamos a hacer frente con un Plan y buena administración».

Zdero brindó su apoyo al Dr. Edgardo Marinoff, en Gral. San Martín, como precandidato a intendente, y volvió a afirmar que «hoy el Estado se alejó de las necesidades de la gente, asfixia a los productores y no se ocupa de la inseguridad que ha aumentado notablemente, al igual que la pobreza, en el Chaco».

HACE TIEMPO CAMINO TODO EL CHACO Y NO «SUPONGO» LOS PROBLEMAS.

En la localidad de El Espinillo, Zdero dijo «yo no soy de los que vienen sólo en épocas electorales, vengo al interior siempre, no «supongo» los problemas y le hablo a la gente mirándola a los ojos. Abrimos las tranqueras, hablamos con productores, con enfermeros, con padres que van a la salita y no encuentran remedios, con empleados públicos, con ladrilleros. Estuve antes de la pandemia, durante y en cada rincón cuando sea gobernador solucionando la falta de agua como hoy sufren y padecen nuestros hermanos aquí en el Espinillo y alrededores como Miraflores».

MI ÚNICO INTERÉS, SERÁ EL BIENESTAR DE LOS CHAQUEÑOS.

En Santa Sylvina, Zdero manifestó su apoyo a Susana Maggio, como precandidata a Intendente; a Gustavo Martínez, en Presidencia Roca; Agustín Detzel en J.J. Castelli; Dorys Arkwright Villa Río Bermejito y Ulises Petrunior, Villa Berthet; mantuvo reuniones con vecinos y sectores de la comunidad donde se comprometió a implementar un Plan Integral de Seguridad Pública. «Las cámaras de seguridad dejarán de ser decorativas y vamos a reabrir la Escuela de Policía. Nuestro gobierno va a fijar prioridades: seguridad, salud y educación dejarán de ser un slogan, vamos a recomponer el Estado con orden y decisión política, sin que nos tiemble la mano para hacer lo que tengamos que hacer, porque el único interés de mi gobierno será el bienestar y la dignidad de cada chaqueño»- concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0