Resistencia Activa: Cuesta destacó el evento que promueve el cuidado de los espacios verdes de la ciudad

La candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó del evento Resisten

Gustavo Martínez, en Campo Largo: “Necesitamos imperiosamente políticas de gobierno mucho más humanizadas”
Dos hermanos robaron un comercio a punta de escopeta en Las Breñas y los detuvieron
Se aprobó la expropiación de  bienes inmuebles y maquinarias de la histórica Cooperativa Agropecuaria La Unión LTDA

La candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó del evento Resistencia Activa que busca la concienciación comunitaria para el cuidado de los espacios verdes públicos desde la solidaridad y el disfrute de la familia, acompañada por la precandidata a presidenta del Concejo capitalino, María Fernanda Prado, de la lista 665 D. Cuesta destacó la jornada que incentiva a la comunidad a involucrarse en el cuidado del ambiente.

Junto a muchas familias que llegaron a disfrutar de la tarde, la también presidenta del Poder Legislativo destacó el acontecimiento y señaló que “forma parte de una serie de eventos que se están haciendo en distintos puntos de la ciudad, con la participación de varios artistas locales que vienen a hacer su aporte, emprendedores que nos están acompañando, integrantes de la biblioteca municipal que acercaron sus libros, el equipo de educación vial para las y los chicos y jóvenes para que vivan una jornada de alegría y distracción”.

Cuesta remarcó, además, que a partir de estos espacios las y los chicos conocen las maneras para cuidar el ambiente de sus barrios. “Nuestras niñas y niños muchas veces nos enseñan que tenemos que tomar conciencia sobre cómo actuamos frente a la naturaleza. Es por eso que consideramos que hay que replicar y profundizar estos eventos”, agregó.

Por su parte, Fernanda Prado manifestó que fue un trabajo en conjunto con la comunidad. “Nuestra idea es incentivar a los vecinos a cuidar nuestros espacios verdes, ya que sirven para todos nuestros niños y es la mejor manera que consideramos para que la comunidad se interese sobre estos temas, eso lo vamos a profundizar de llegar al Concejo de Resistencia”, remarcó la precandidata del CER.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0