Los gobernadores respaldaron la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi: nuevo rol para Wado de Pedro

Los gobernadores del peronismo y aliados anunciaron este miércoles que el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, será el jefe de la

El municipio de Resistencia solicita acción judicial ante los cortes de calle
EL MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON PRODUCTORES DE GRAL. SAN MARTÍN PARA ABORDAR LA SEGURIDAD EN LA ZONA RURAL
La Municipalidad denunció otra vez a movimientos sociales por nuevo corte de calles

Los gobernadores del peronismo y aliados anunciaron este miércoles que el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, será el jefe de la campaña de Unión por la Patria (UxP) para las elecciones, y destacaron la fórmula de unidad de Sergio Massa-Agustín Rossi para «defender una doctrina y un modelo de país».

Luego de la reunión con Massa en el CFI, el mandatario fueguino Gustavo Melella anunció que De Pedro será el jefe de campaña del oficialismo y señaló que los gobernadores reafirman el objetivo de un país de «esperanza» y no de «ajuste y represión».

Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que los mandatarios peronistas llegaron a un acuerdo en cuanto a la necesidad de «terminar con una mirada centralista excluyente de las realidades provinciales».

«Fue un intercambio donde cada uno expresó su posición y hubo un claro apoyo a la idea de que, ante situaciones muy difíciles, la respuesta es más derechos», expresó Kicillof, al término de la reunión que encabezaron en el CFI el ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa; el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y el ministro del Interior y postulante a senador nacional, Eduardo «Wado» de Pedro.

Mientras que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, adelantó que en los próximos días «habrá un encuentro de todo el espacio político» Unión por la Patria (UxP) para fijar las prioridades de trabajo «hacia los próximos cuatro años» de Gobierno que, pronosticó, liderarán el ahora precandidato presidencial Sergio Massa y su compañero de fórmula, Agustín Rossi.

De esta forma se pronunció Manzur, en una conferencia de prensa compartida en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde se reunieron 12 gobernadores peronistas y 3 vicegobernadores, en un encuentro que estuvo encabezado por los principales postulantes para las presidenciales de este año.

En el encuentro realizado en el CFI estuvieron Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Osvaldo Jaldo (gobernador tucumano electo), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa) y Sergio Ziliotto (La Pampa). También están la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, y el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco.

Fuente: Diario Popular

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0