LAS BREÑAS: ENORME TAREA DE SECHEEP TRAS EL TEMPORAL QUE AZOTÓ LA CIUDAD

La empresa Secheep llevó a cabo una intensa tarea de recuperación en Las Breñas, afectada por un fuerte temporal que golpeó la ciudad. En tres días,

SAMEEP ATIENDE RECLAMO, LUEGO DEL ACTO DE VANDALISMO EN LA ESCUELA NORMAL
Francos se reunió con el presidente de la CAME
LA APA Y VIALIDAD PROVINCIAL COORDINARON TRABAJOS EN DEFENSA DEL RÍO BERMEJO

La empresa Secheep llevó a cabo una intensa tarea de recuperación en Las Breñas, afectada por un fuerte temporal que golpeó la ciudad. En tres días, los operarios, provenientes de diversas localidades, restablecieron el 95% del servicio eléctrico y continuaron trabajando para reparar los daños ocasionados. El presidente de Secheep, José Bistoletti, destacó el esfuerzo de los trabajadores y detalló la reposición de transformadores, postes y líneas afectadas, principalmente en la zona de la vera de la ruta 6 y barrios cercanos.

Desde el mediodía del lunes 15, y durante tres días consecutivos, operarios de la empresa energética, llegados desde distintas localidades, intensificaron los trabajos para restablecer la totalidad del suministro afectado. La zona de la vera de la ruta 6 fue la más afectada por las inclemencias climáticas.
“Queremos destacar el trabajo de los operarios, quienes ya en la tarde del lunes lograron restablecer el 95% del servicio afectado en Las Breñas, y luego siguieron trabajando durante 3 días más, hasta reponer toda la red energética dañado por el temporal”, señaló el presidente de Secheep, José Bistoletti, quien junto al vocal Germán Perelli, estuvieron acompañando al gobernador Leandro Zdero, durante una recorrida por la zona afectada.
En detalle, Secheep debió reponer cuatro transformadores de distribución, unos 150 postes y más de 25.000 metros de líneas de baja tensión, 2.500 metros de líneas de 33 kV y 4.000 metros de líneas de 13,2 kV.
La parte más afectada fue la zona de la vera de la ruta 6, principalmente los barrios Quinta Acosta, Quinta Pavón, Quinta Cabrera, Progreso e Yrigoyen; así como la estación experimental del INTA sobre la ruta 89.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0