LA PSA SE DESPLEGÓ EN ROSARIO

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) está realizando un despliegue en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Bande

LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA ENTREGÓ NUEVOS TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE VILLA RÍO NEGRO
Romero Castelán destacó la prórroga de la prohibición de las ejecuciones hipotecarias pero pidió un debate de “fondo”
Nueva edición del “Festival de Invierno” este viernes en el Parque 2 de Febrero

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) está realizando un despliegue en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Bandera” que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación junto a las fuerzas federales y provinciales.

Conducida por el Dr. Alfredo Hernán Gallardo, la PSA implementa dos dispositivos que cuentan con oficiales, grupos especiales, móviles policiales e instrumentos de comunicación con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región.

Uno de ellos prioriza la zona conocida como “Villa Banana”, donde el personal policial aeroportuario junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires conforman cinco equipos de intervención que patrullan las 24 horas.

El segundo dispositivo, de “saturación” para prevenir el delito, está conformado por un grupo de oficiales que se movilizan en dos patrullas policiales y un equipo cinotécnico con un can detector de narcóticos. El lugar de intervención es determinado por el Comando Unificado comprendido por las fuerzas federales

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0