Masacre en Brasil: un hombre mató a hachazos a cuatro niños en un jardín de infantes

Un hombre ingresó en un jardín de infantes del sur de Brasil y asesinó con un hacha pequeña a cuatro niños. Luego de cometer la masacre, se

Zdero y Nikisch proponen el plan de alumbrado “más ambicioso de la historia” para Resistencia
Massa anunció el aumento de las Becas Progresar: serán de $20.000 desde agosto
Hoy comienzan los pagos de la Asignación por Embarazo y las Becas Progresar

Un hombre ingresó en un jardín de infantes del sur de Brasil y asesinó con un hacha pequeña a cuatro niños. Luego de cometer la masacre, se entregó a la Policía.

Jorginho Mello, gobernador del estado de Santa Catarina, señaló que el ataque ocurrió en una guardería y jardín de infantes privado llamado Cantinho do Bom Pastor, en Blumenau, una de las ciudades más importantes de esa región de Brasil fronteriza con Argentina.

Un hombre asesinó a cuatro nenes en una escuela de Brasil

Un hombre asesinó a cuatro nenes en una escuela de Brasil

Medios dijeron que el asesino tiene 25 años e ingresó al lugar trepando un muro y portando un hacha pequeña con la que perpetró la matanza.

Los padres de los niños sobrevivientes fueron al establecimiento para retirar a los otros niños, en medio de un estado de conmoción general.

Según la policía, el atacante saltó una pared y atacó a los chicos con un hacha

Según la policía, el atacante saltó una pared y atacó a los chicos con un hacha

La cadena Globonews indicó que un centro médico recibió niños heridos, pero no dijo cuántos. En el lugar había bebés que habían sido dejados por sus padres antes de ir a trabajar.

El presidente Luiz Inácio Lula da SIlva expresó en las redes sociales su solidaridad con las familias. «No hay mayor dolor que cuando una familia pierde a un hijo o nieto, aún más en un acto contra niños inocentes e indefensos», dijo el presidente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0