La Municipalidad inicia acciones legales por pintadas en la Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia informó hoy, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que se radicó una denuncia por l

Carlos Alabe será el precandidato a intendente de Resistencia por La Libertad Avanza
Programa Ñande: crecen las ferias de pequeños productores “sin intermediarios”
Docentes de la comunidad wichí: está disponible el listado definitivo del período extraordinario “b” 2026

La Municipalidad de Resistencia informó hoy, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que se radicó una denuncia por las pintadas realizadas en los nuevos bancos que homenajean a desaparecidos durante la última Dictadura Militar.

Desde el área municipal señalaron que se trató de un “hecho vandálico” acontecido el último domingo por la noche, mismo día de la inauguración de las obras en la plaza, cuando “un grupo de personas habrían bajado de un automóvil y realizaron pintadas con aerosol, generando daños sobre los mismos”.

Es por esto que desde la Subsecretaría que conduce Matías Breard, aseguran que se avanzará en las acciones legales junto al presidente de la Comisión Provincial de la Memoria para investigar las patentes de los vehículos involucrados y poder identificar a los autores mediante las cámaras de seguridad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0