La Legislatura concretó un plan de vacunación para inmunizar a sus trabajadores

La Cámara de Diputados del Chaco dispuso postas de vacunación, por tres días consecutivos, para inmunizar a sus trabajadores. La campaña se reali

La Comisión de Obras analiza proyectos de Ley para garantizar servicios esenciales
Invitan al conversatorio “¿Qué quieren los/las jóvenes? Nuevos formatos mediáticos y streaming”
LA PRIMERA PIEZA DIGITAL “EL DAVID” DE MIGUEL ÁNGEL, SERÁ EMPLAZADA EN EL PREDIO DE LA BIENAL

La Cámara de Diputados del Chaco dispuso postas de vacunación, por tres días consecutivos, para inmunizar a sus trabajadores. La campaña se realizó el 10, 11 y 12 de junio, colocando vacunas de calendario y contra el Covid, con la colaboración de la Dirección de Enfermería de la Provincia.

La campaña se desarrolló el lunes 10 de junio, con la posta de vacunación ubicada en las oficinas de Arturo Illia 331, de 8 a 12 horas. El martes 11 de junio, se realizó en la sede ubicada en Pueyrredón y Marcelo T. de Alvear, también de 8 a 12 horas.

Y el miércoles 12 de junio, la posta de vacunación se instauró en el edificio del Recinto Legislativo “Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520, de 8 a 12 horas.

La Dirección de Enfermería de la Provincia fue la encargada de dosificar las mismas y se colocaron vacunas antigripales, contra el covid, hepatitis y neumonía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0