La Cámara de Diputados capacita a su personal en estrategias para mejorar la administración pública

Dando continuidad a las Jornadas de Capacitación Interna 2024, la Legislatura concretó un nuevo curso destinado en esta oportunidad al personal de la

COMENZÓ EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN A LA AUDIENCIA PÚBLICA DE SECHEEP
EMPLEADO DE SAMEEP DESCUBIERTO EN PLENO ROBO DE MEDIDORES Y LLAVES DE PASO
PRESIDENCIA DE LA PLAZA: ZDERO ENCABEZÓ EL ACTO CENTRAL DEL 2 DE ABRIL

Dando continuidad a las Jornadas de Capacitación Interna 2024, la Legislatura concretó un nuevo curso destinado en esta oportunidad al personal de la administración. El encuentro se realizó en el Salón SUM “Telma Farré de Vaernet”, encabezado por el Prosecretario técnico de la Legislatura, Julio Saucedo; la directora de Capacitación, Urania Romero; y la Directora de Asuntos Jurídicos, Elba del Pilar Canteros.

Estas jornadas, organizadas por la Dirección de Capacitación del Poder Legislativo, se vienen desarrollando con el objetivo de brindar a los trabajadores herramientas para el óptimo desempeño laboral. “Hacia una buena administración”, es el lema de las mismas, y estuvieron destinadas a diputados, asesores, y personal de planta permanente y temporaria de la administración pública.

Saucedo destacó la presencia de los trabajadores y recordó que las jornadas ya desarrollaron una primera etapa donde estuvieron dirigidas al área legislativa. Subrayó el compromiso de la gestión actual que preside el Poder, en la persona de Carmen Delgado, en la capacitación y el avance en la modernización del Estado y afirmó que “no es una tarea sencilla, ni rápida, pero con convicción lo lograremos”.

“Para avanzar en este procesos sin duda es necesaria la participación activa de los trabajadores para ir cambiando la manera que abordamos nuestras tareas diarias, en lo que hace a la innovación tecnológica, con la incorporación de equipamiento y formas prácticas laborales”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0