FUE INTERVENIDA LA FUNDACIÓN CHACO SOLIDARIO

El día 14 de febrero del corriente, se procedió a la Intervención de la Fundación Chaco Solidario por Resolución 69/24 de la Inspectoría de Personas

DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJAN EN LOS PRÓXIMOS ASCENSOS DEL PERSONAL POLICIAL
Ezeiza: frustraron un intento de rescate al narco Alvarado
VERANO 2024: PRESTADORES Y AGENCIAS TURÍSTICAS PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

El día 14 de febrero del corriente, se procedió a la Intervención de la Fundación Chaco Solidario por Resolución 69/24 de la Inspectoría de Personas Jurídicas de la Provincia del Chaco, designándose como Interventores al Dr. Leandro Eschoyez, al Sr. Bernardo Hernán García Guerreo y a la Sra. María Martina.

La Intervención fue dispuesta en virtud de irregularidades detectadas, tales como encontrarse la misma en estado de acefalía, frente a la renuncia de los integrantes del Consejo de Administración, y además por cuanto se informó, por parte de la Dirección de Asociativismo dependiente de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, que se adeudan ejercicios económicos de los años 2020, 2021, 2022 y 2023.
Por su parte, la Interventora general de personas jurídicas y registro público de comercio, mediante disposición administrativa 38/2024, dispuso la designación de agentes para llevar adelante las tareas de fiscalización de los libros y constatación del funcionamiento de la sede.
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos autorizó la Intervención de la Fundación Chaco Solidario.
El Gobernador Leandro Zdero, desde el comienzo de su gestión, ha dado expresas instrucciones de ordenar y transparentar el funcionamiento del sector público y sus entidades, y, en ese sentido, se ha resuelto la Intervención mencionada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0