Este viernes se realizará la capacitación en Género y Violencia Contra las Mujeres

En el Salón Auditorio del Poder Legislativo “Nilda Telma Farre de Vaernet”, desde las 10 horas, tendrá lugar la formación obligatoria en la Temát

Se realizó un encuentro sobre salud sexual y reproductiva en el Poder Legislativo
EL INSTITUTO DE VIVIENDA RETOMA ESTE JUEVES LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
El Poder Legislativo acompañó el acto de la Municipalidad de Resistencia en el Mes de la Mujer

En el Salón Auditorio del Poder Legislativo “Nilda Telma Farre de Vaernet”, desde las 10 horas, tendrá lugar la formación obligatoria en la Temática de Género y Violencia Contra las Mujeres, destinada presencialmente para legisladores, funcionarios y directores; y por plataforma Zoom para todos los agentes de la casa de la democracia.

Esta actividad se enmarca en las disposiciones contenidas en la Ley Nacional N° 27.499 -Ley Micaela-, y en la adhesión a la misma mediante la Ley 2997-G-Natalia Samaniego, su dictado estará a cargo de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención. Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral «Beatriz Vásquez».

Quienes vayan a realizar la capacitación virtualmente, deberán acreditar su participación deberá realizarse la inscripción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJSnlzmZ_Cs4rRxfTk2EowuMqzhHVJrknS4YN4d76vL2Ml2Q/viewform.

Link de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/81115526773?pwd=c1c0MzM2NVBQMys0VGEwelF4RjZHdz09

ID de reunión: 811 1552 6773
Código de acceso: 408783

Asimismo se informa que podrán acceder también por las redes oficiales del Poder (https://www.facebook.com/LegislaturaChaco y/o https://www.youtube.com/@PRENSAPODERLEGISLATIVOCHACO ), desde donde se transmitirá la capacitación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0