Este domingo, el Patio Solidario abre sus puertas con feria y propuestas artísticas

La Prensa tendrá una nueva edición del espacio popular y autogestivo con actividades para las infancias y una jornada de cine debate de la mano d

Ambiente trabaja en el control del incendio forestal en el Parque Nacional Los Alerces
ZDERO ACOMPAÑÓ EL 50 ANIVERSARIO DE LA QUINIELA OFICIAL
VERANO 2024: PRESTADORES Y AGENCIAS TURÍSTICAS PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

La Prensa tendrá una nueva edición del espacio popular y autogestivo con actividades para las infancias y una jornada de cine debate de la mano de cineastas amigas de la casa.

El Patio Solidario vuelve a abrir sus puertas este fin de semana con la feria de los y las socios de la cooperativa de Trabajo La Prensa Limitada y nuevas propuestas artísticas y culturales para todo público.

Este domingo a partir de las 16, en calle Don Bosco 755, casi esquina José Hernández, se podrá recorrer los puestos de la economía social que ofrecen comidas caseras, artículos de diseño, reventas para el hogar, productos de segunda mano y alimentos orgánicos a precio solidario. También, se podrán degustar los clásicos choripanes populares, acompañados de cerveza artesanal.

Desde las 17, el Patio también contará con un espacio para las infancias con obras de títeres y otras actividades infantiles a cargo de Teatro Titrales. Por la tarde noche, desde las 19.30, cineastas amigas de la cooperativa realizarán un cine debate con la proyección de la película “Un Buen día”, dirigida por Nicolás del Boca y protagonizada por Aníbal Silveyra y Lucía Polak.

El Patio Solidario es impulsado por socios y socias de la empresa recuperada que edita elDIARIO de la Región con el objetivo de lograr, a través de la economía circular, el sustento del personal asociado, familiares y personas cercanas a la cooperativa y hacer frente a la actual crisis económica y social que golpea el poder adquisitivo de trabajadores y trabajadoras. En ese marco, se busca generar un espacio colaborativo, solidario y cultural junto con la comunidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0