Esta noche habrá una nueva función de Cine Bajo las Estrellas en la plaza Belgrano

El Cine Bajo las Estrellas tendrá este miércoles, desde las 20 horas, una nueva función de Cine Bajo las Estrellas en la plaza Belgrano, con

SE APLICARON MÁS DE 600 VACUNAS EN LAS POSTAS DE LA PLAZA 25 DE MAYO Y EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA
ZDERO ANUNCIÓ ENTREGA DE BANDERAS PARA TODAS LAS ESCUELAS, PARTIDAS DE SOSTENIMIENTO ESCOLAR E INVERSIÓN EN EDIFICIOS ESCOLARES
CONSEJOS Y SUGERENCIAS DE SECHEEP PARA AHORRAR ENERGIA EN EL VERANO

El Cine Bajo las Estrellas tendrá este miércoles, desde las 20 horas, una nueva función de Cine Bajo las Estrellas en la plaza Belgrano, con la proyección de la película “El Patalarga”.

Se trata de un dispositivo para disfrutar del verano en la ciudad, con propuestas para los más pequeños y postas de consulta institucionales.

El jueves 19, la propuesta se mudará a la plaza España, donde podrá verse “Anida y el Circo Flotante”.

El viernes 20 estará en la Plazoleta 1 de Octubre (Silviano Dante y Dodero), donde se verá la película “Mamá se fue de viaje”.

El sábado 21 el lugar será la plaza Francia del barrio Los Teros, se proyectará la película “El Amor menos Pensado”, con Ricardo Darín y Mercedes Morán.

El domingo 22 se proyectará “Corazón de León” a las 20 en el Paseo Urbano Sur (Edison entre Sauce y Yatay).

Esta propuesta de cine se enmarca en el programa “100% Verano”, que está diseñado por el gobierno de la provincia para dar visibilidad a la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia, con transmisiones a través del canal público Chaco TV.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0