EMPLEADO DE SAMEEP DESCUBIERTO EN PLENO ROBO DE MEDIDORES Y LLAVES DE PASO

El pasado 3 de febrero un sargento de la Policía del Chaco, R.M., a las 7.15 hs encontrándose de franco de servicio, detectó a un hombre accionando s

SAMEEP REALIZÓ CONTROL Y CORTE DE CONEXIONES CLANDESTINAS AL ACUEDUCTO EN EL TRAMO CASTELLI – MIRAFLORES
Casi 100.000 chaqueños y chaqueñas aún no se empadronaron para recibir el subsidio a la energía eléctrica
CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN: FIRMA DE COMPROMISO PARA UN PLAN FEDERAL DE ALFABETIZACIÓN

El pasado 3 de febrero un sargento de la Policía del Chaco, R.M., a las 7.15 hs encontrándose de franco de servicio, detectó a un hombre accionando sobre un medidor de agua potable en plena vía pública. Frente al requerimiento policial, este sujeto comenzó a amenazar al agente e intentar escapar en una moto. Fue reducido, luego de ocasionarle lesiones al policía. El sujeto detenido resultó ser S. V. L, empleado de Sameep, encontrándose en su poder 12 llaves de paso de bronce, acoples y 1 cuchillo tramontina.

Ante esta situación, la empresa ya ha iniciado las medidas administrativas y legales, con sus respectivas áreas, a fin de determinar las responsabilidades del agente.
El presidente Nicolás Roberto Diez, manifestó que » procederá a iniciar todas las actuaciones administrativas y penales que correspondan. Esta nueva gestión, por instrucciones del gobernador Zdero, tiene el firme compromiso de acabar con el desmanejo y las irregularidades que se han venido arrastrando por años al amparo de las anteriores gestiones, aplicando todo el peso de la ley».
“Somos una Empresa Pública que se debe a nuestra sociedad chaqueña a la que debemos responder con seriedad, honestidad y resultados, tanto los directivos como los empleados, la mayoría de los cuales acompañan, día a día, con un trabajo comprometido y profesional», recalcó Diez.
“Un agradecimiento especial para la Policía del Chaco por su loable labor y su acompañamiento para luchar contra las situaciones delictivas», concluyó el presidente de Sameep.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0