ZDERO ACOMPAÑÓ AL INTENDENTE NIKISCH EN LA RECORRIDA POR LAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA 9 DE JULIO

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente de la ciudad de Resistencia, Roy Nikisch, constataron el avance de la obra de repavimen

BOTTERI DISOFF: “TITO LÓPEZ DEBE DAR EXPLICACIONES A LA SOCIEDAD”
Diputados oficialistas presentaron un proyecto para eximir del pago de luz y agua a Conin Chaco
Este domingo, el Patio Solidario abre sus puertas con feria y propuestas artísticas

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente de la ciudad de Resistencia, Roy Nikisch, constataron el avance de la obra de repavimentación de la avenida 9 de Julio, que une a gran parte del área metropolitana. «Es una obra trascendental que une la ciudad de Resistencia con Barranqueras y Vilelas, es una arteria que realmente necesitaba continuar con obras para poder recuperarla y en ese sentido estuvimos aquí presentes con el Intendente de la ciudad de Resistencia, para avanzar y seguir gestionando los fondos que en principio han detenido esta obra, nosotros queremos recuperarla y fundamentalmente creemos que es trascendental para el desarrollo y crecimiento del área metropolitana», indicó el gobernador.

El proyecto contempla la repavimentación, bacheo, ensanche de calzada, construcción de calzada de hormigón, desagües pluviales e iluminación de la avenida 9 de julio. «Estamos trabajando en conjunto no solamente con autoridades del municipio de Resistencia, sino también con autoridades de Vialidad Provincial y de quienes tienen a cargo la obra. Lo que queremos garantizar es la continuidad de la obra, estamos trabajando fuertemente para ir ajustando los recursos que tenemos en este sentido para poder avanzar en la solución de obras trascendentales para la provincia», resaltó el gobernador.
Por su parte Nikisch expresó: «Destaco la importancia de las decisiones del gobernador Leandro Zdero, del trabajo de Vialidad Provincial en cuanto a la repavimentación de algunos sectores de la ciudad de Resistencia y esta obra trascendente, que hace años la necesitan los resistencianos, pero fundamentalmente para la gente de Barranqueras. Esta es una buena señal de que a pesar de las dificultades se está avanzando».

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0