El gobernador zdero anunció el pago de la cláusula gatillo

el gobernador leandro zdero anunció, esta mañana, el pago de la cláusula gatillo y que “a partir del mes de julio de 2024, los sueldos del sector

El Senado aprobó por unanimidad la Ley Lucio
Martínez: “La propuesta es solucionar los problemas más urgentes del pueblo”
Promoviendo la inclusión y la accesibilidad en la bienal del chaco

el gobernador leandro zdero anunció, esta mañana, el pago de la cláusula gatillo y que “a partir del mes de julio de 2024, los sueldos del sector docente se incrementarán en un 18,58%”- señaló.

Por otra parte, el primer mandatario provincial subrayó que “de enero a julio de 2024, los docentes han tenido un ajuste salarial del 175,58% y esto implica un monto de $ 5.500 millones, un esfuerzo de todos los chaqueños”.

Por último, el gobernador remarcó que “el pago de la cláusula gatillo representa el cumplimiento del compromiso asumido, porque valoramos la tarea del docente frente a las aulas.
Estamos convencidos que este es el camino para transformar al chaco, y es por eso, que ratificamos a la educación, como uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0