El Banco Central puso en circulación el billete de 2000 pesos

El Banco Central (BCRA) anunció hoy que puso en circulación el billete de $2000 con la imagen del Instituto Malbrán, de la doctora Cecilia Griers

Sameep finalizó trabajos de mantenimiento en la escondida para optimizar el servicio de agua
EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA PASIVOS Y ACTIVOS
IDACH: diputados aprobaron la convocatoria a elecciones y la prórroga de los mandatos actuales

El Banco Central (BCRA) anunció hoy que puso en circulación el billete de $2000 con la imagen del Instituto Malbrán, de la doctora Cecilia Grierson y del doctor Ramón Carrillo, precursores en el desarrollo de la medicina en la Argentina. Será distribuido progresivamente a través de la red de sucursales bancarias a todo el país.

“Mientras avanza el proceso de digitalización de los pagos, este billete de mayor denominación permitirá mejorar el funcionamiento de los cajeros automáticos y al mismo tiempo optimizar el traslado del efectivo”, dijo la entidad en un comunicado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0