El 1 de marzo se inicia el ciclo lectivo en el Chaco

Personal docente, directivos, rectores, administrativos y no docentes deberán presentarse en sus lugares de trabajo el próximo 22 de febrero. El

CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN: FIRMA DE COMPROMISO PARA UN PLAN FEDERAL DE ALFABETIZACIÓN
Diputadas proponen establecer por ley el “Día ESI del Mes” en todos los establecimientos educativos de la provincia del Chaco
Robo millonario: se entregó el presunto autor al ser acorralado por la policía

Personal docente, directivos, rectores, administrativos y no docentes deberán presentarse en sus lugares de trabajo el próximo 22 de febrero. El receso de invierno será del 17 al 28 de julio, mientras que el 20 de diciembre finalizará el período lectivo y el 22 de ese mes el período escolar.

A través de la modificatoria al Anexo de la Resolución Nº 4974/2022, el Ministerio de Educación de Chaco dispuso que el miércoles 1 de marzo será la fecha inicio del Período Lectivo en Nivel Inicial, Primario y Secundario y sus modalidades.

Paralelamente, supervisores, personal directivo, rectores, docentes, administrativos y no docentes, en todos los niveles y modalidades deberán presentarse en sus lugares de trabajo el próximo 22 de febrero, dando inicio a lo que se denomina Período Escolar.

El receso escolar de invierno tendrá lugar del 17 al 28 de julio. El 20 de diciembre será la finalización del Período Lectivo para los niveles Inicial, Primario y Secundario y modalidades, mientras que el 22 de dicho mes se dará por finalizado el Período Escolar.

Las instituciones educativas de Nivel Superior que dependen del Ministerio de Educación de la Provincia, entretanto, iniciarán las clases correspondientes al primer cuatrimestre el día 17 de abril, y éste concluirá el 14 de julio. El 22 de agosto se reanudarán las actividades, dando inicio al segundo cuatrimestre, y el mismo finalizará el 30 de noviembre.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0