Du graty: el gobierno provincial habilitó oficinas de ñachec y upi; también entregó equipos para electrodependientes

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, realizó una serie de intervenciones en Coronel Du Graty, incluyendo la aper

El Gobierno deberá incorporar campañas de concientización y sensibilización sobre los peligros de la automedicación
Resistencia sin servicio de colectivos por el paro nacional de UTA
El intendente Martínez entregó indumentaria deportiva para más de 150 chicos de la Fundación Atlas

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, realizó una serie de intervenciones en Coronel Du Graty, incluyendo la apertura de oficinas y la entrega de equipos electrógenos a personas electrodependientes.

Se habilitaron dos nuevas oficinas: una destinada al programa social provincial Ñachec y otra para la Unidad de Protección Integral (UPI). La ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Dissoff, junto con el intendente Oscar Dalmasso y otros funcionarios, destacaron “la importancia de la descentralización para brindar respuestas más rápidas a las necesidades de la comunidad”.

En colaboración con el municipio, se llevaron a cabo diversas actividades en la ciudad y en zonas rurales. En Colonia La Colorada, las autoridades se reunieron con los responsables de un espacio alimentario para fortalecer el trabajo conjunto. Asimismo, en Colonia Pastoril, el programa Ñachec realizó un relevamiento de las necesidades de las personas de escasos recursos, con el objetivo de evaluar y coordinar la implementación de políticas prioritarias.

Además, se entregaron tres grupos electrógenos a familias con miembros electrodependientes, garantizando así su asistencia sanitaria continua en caso de cortes de energía. Esta acción fue coordinada por la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales, en colaboración con Secheep y el Ministerio de Salud, en cumplimiento de la Ley N°2402-G.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0