Guardia comunitaria interviene ante un siniestro vial en la plaza 25 de mayo

este lunes por la madrugada, a las 02:20, se produjo un siniestro de tránsito en julia a roca 18 aproximadamente. Un ciudadano a bordo de un auto

EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA REFRIGERIO ESTE MIÉRCOLES 20
Bacileff Ivanoff propone crear el programa Médicos por Chaco
El programa de castración gratuita de mascotas se instala en el barrio Virgen de Lourdes

este lunes por la madrugada, a las 02:20, se produjo un siniestro de tránsito en julia a roca 18 aproximadamente. Un ciudadano a bordo de un automóvil suran colisionó contra un poste de alumbrado público tras esquivar una camioneta toyota gris en una supuesta picada con otro vehículo.

Personal de la guardia comunitaria comprobó que el conductor y su acompañante presentaban cortes en la cabeza y una lesión considerable en la articulación de la mano.

En respuesta, se llamó al servicio de emergencia , ambulancia , personal de tránsito y la policía del chaco para determinar el estado del hecho. Ambos jóvenes fueron derivados al hospital julio c. Perrando.

Cabe mencionar que desde la subsecretaría de tránsito se han dispuesto todas las herramientas necesarias para colaborar ante esta emergencia y el posterior traslado del vehículo a la dependencia policial.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0