Convocan a Sesión Extraordinaria del Poder Legislativo este martes para tratar un Plan de Estabilidad y Garantías Laborales a docentes

En el marco de lo dispuesto en el Art. 112 de la Constitución de la Provincia del Chaco, el Poder Legislativo sesionará de manera extraordina

El Gobierno reglamentó la Ley de Celiaquía: menú sin gluten obligatorio y cobertura médica actualizada
IAFEP: SALE A LA LUZ LA RUTA DE LA CORRUPCIÓN
El municipio de Resistencia entregó más de 2500 kits de útiles escolares a seis escuelas

En el marco de lo dispuesto en el Art. 112 de la Constitución de la Provincia del Chaco, el Poder Legislativo sesionará de manera extraordinaria este martes 5 de septiembre de 2023, a las 14:00 horas con el objeto de analizar iniciativas del Poder Ejecutivo relacionadas a la estabilidad laboral del personal docente.

El temario propuesto incluye el proyecto 1823/23 por el cual se establece un Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para docentes interinos y titulares que se desempeñan en cargos de base y horas cátedra en instituciones educativas formales de gestión estatal del nivel secundario, a excepción de la modalidad Educación de Jóvenes y Adultos.

En igual sentido se abordará el proyecto 1824/23 que busca implementar  un Plan de Acceso a la Titularidad de Nivel Superior para docentes que se desempeñan en cargos de base y horas cátedra en instituciones educativas de gestión estatal del nivel superior.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1