Gustavo Martínez: “Ordenar el Estado y definir prioridades es sumamente necesario para afrontar la etapa que viene”

De cara al segundo debate electoral que se celebrará este martes en Resistencia entre los candidatos a gobernar la provincia, Gustavo Martínez habló

Detuvieron a un hombre por el robo de la avioneta en Villa Ángela
Delgado acompañó la entrega de una vivienda adaptada en Chorotis
Cuesta: »Vamos a esperar la decisión del gobernador y del fiscal de Estado»

De cara al segundo debate electoral que se celebrará este martes en Resistencia entre los candidatos a gobernar la provincia, Gustavo Martínez habló con RADIO CIUDAD y celebró el espacio que “permite vislumbrar que para el futuro de la provincia existe una expresión alternativa”. 

El debate se desarrollará en el Salón Casablanca Gala del Hotel Amerian Casino, en la ciudad de Resistencia, con transmisión en vivo a través de Canal 9 a partir de las 20 horas. Expondrán sus ideas y propuestas los candidatos del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, y de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez. 

“Hoy tenemos un compromiso de llegar al pueblo chaqueño con nuestro mensaje, nuestras propuestas y nuestro proyecto de gestión; y nos permite también empezar a consolidar la posición de un espacio político nuevo que por primera vez se presenta a elecciones provinciales en el Chaco y que entendemos que va a terciar entre las dos grandes fuerzas políticas que hace 30 años gobiernan la provincia”, sostuvo Martínez.

Destacó que el espacio de debate también “permite vislumbrar que para el futuro de nuestra provincia existe una expresión alternativa que incipientemente se está consolidando y que va a crecer y persigue el objetivo de poder lograr una alternancia de gobierno, en el marco de una situación muy compleja que vive el país y la provincia”.

“Contamos con un equipo que pretende aportar ideas nuevas, capacidad de gestión sobre todo en materia de ordenamiento del Estado, que es sumamente necesario para afrontar la etapa que viene, y definir prioridades que permitan expandir la actividad económica y movilizar las estructura ociosa que tiene Chaco en materia productiva e industrial. Y a partir de ahí poder diseñar un modelo provincial que a mediano o largo plazo pueda cambiar la matriz de la provincia”, apuntó; y planteó que el “modelo Estado dependiente está quebrado y es algo que en el país y en el Chaco se va hacer sentir, porque el gobierno no tiene más recursos para sostener el tremendo estado de dependencia”. 

Campaña proselitista

Consultado sobre cómo continuará el último tramo de la campaña de cara al 17 de septiembre, Martínez adelantó que seguirá “recorriendo la provincia, conversando con distintos sectores, alentando a todos los sectores sociales, económicos, culturales, políticos que acompañan al frente CER”. 

“Continuaremos difundiendo la expresión alternativa, difundir que existen tres espacios y que es el momento necesario que construyamos una alternancia. Tenemos la oportunidad de construir un punto de inflexión en la historia reciente de nuestra provincia y para eso existe una alternativa que es el frente CER”, cerró.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0