Convocan a dos Sesiones Extraordinarias el 29 y 30 de Abril

En el marco de lo dispuesto por el artículo 112º de la Constitución Provincial, ambas bancadas mayoritarias solicitaron la convocatoria a sesiones ex

Junto a distintos actores sociales del sudoeste, Eli Cuesta presentó la propuesta de gobierno del CER en Charata
Nota del presidente de los jubilados al presidente de Sameep
Monzón y Cuesta entregaron elementos a varias organizaciones en jornada de Eco Ciudad Recicla

En el marco de lo dispuesto por el artículo 112º de la Constitución Provincial, ambas bancadas mayoritarias solicitaron la convocatoria a sesiones extraordinarias, para tratar proyectos que consideran de interés público y urgente.

Los legisladores de Juntos por el Cambio remitieron nota a la Presidencia de la Cámara para que se convoque a Sesión el día Lunes 29 a las 20:00 hs. con el objeto de tratar los proyectos 544/24 que modifica artículos del Régimen de regularización de Excepciones Tributarias; 588/24 que ratifica el decreto que declara la emergencia sanitaria; y 423/24 que aprueba la actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos.

En tanto, la convocatoria propuesta por los diputados del Interbloque Frente Chaqueño se dará el día martes 30 a las 14:00 hs, con el proyecto 849/24 que declara la emergencia sanitaria provincial en materia de suministro de insumos y medicamentos, como único punto a tratar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: