CONVENIO DEL MINISTERIO DE SALUD CON LA CLÍNICA CORDIS Y EL CENTRO CARDIOLÓGICO NORDESTE: SE AMPLÍAN COBERTURAS Y PRESTACIONES PARA PACIENTES CHAQUEÑOS

Por instrucciones del gobernador Leandro Zdero, el ministro de Salud Dr. Sergio Rodríguez y el subsecretario de Programación y Gestión Estratégica Dr

La Comisión de Género analiza proyectos de capacitación en derechos de las infancias
Eli Cuesta convocó a todos los sectores a trabajar en conjunto “para construir una ciudad mejor”
Zdero calificó de Chamuyo, al plan del gobierno para alivianar los costos de la tarifa eléctrica

Por instrucciones del gobernador Leandro Zdero, el ministro de Salud Dr. Sergio Rodríguez y el subsecretario de Programación y Gestión Estratégica Dr. Rafael Meneses, rubricaron hoy la renovación de un convenio con la Clínica CORDIS y el Centro Cardiológico Nordeste.

Además, durante la firma del acuerdo, se pactaron la ampliación de las coberturas y la inclusión de nuevas prestaciones para los usuarios chaqueños.
Dentro de estas prestaciones, que se sumaron en el nuevo convenio, se encuentran las atenciones por cardiopatías congénitas pediátricas.
Este tipo de afecciones, antes debían derivarse a otras provincias para recibir el tratamiento específico y de ahora en adelante podrán realizarse en Chaco, sin necesidad de trasladar al paciente.

Servicios Web

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0