EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIA HOY EL PAGO A ESTATALES

El gobierno de la provincia, inicia hoy el pago correspondiente al mes de enero, que incluye a todo el sector público. Tal cual, lo había anun

Feria de ciencias provincial: el gobierno ratificó que incentivará espacios para la innovación y la tecnología
EDUCACIÓN: LA DIRECCIÓN DE TÍTULOS Y EQUIVALENCIAS EXTENDIÓ SU HORARIO DE ATENCIÓN
Este sábado, el Museo de Medios de Comunicación celebrará sus 24 años de historia

El gobierno de la provincia, inicia hoy el pago correspondiente al mes de enero, que incluye a todo el sector público.

Tal cual, lo había anunciado el gobernador Zdero, hoy lunes 29 de enero de 2024, se abonará a los trabajadores pasivos de la administración pública, y mañana martes 30, se hará lo propio con los activos.

La acreditación, se hará habitualmente, desde las 21 Hs en los cajeros automáticos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0