EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIA HOY EL PAGO A ESTATALES

El gobierno de la provincia, inicia hoy el pago correspondiente al mes de enero, que incluye a todo el sector público. Tal cual, lo había anun

El Poder Legislativo acompañó el acto de la Municipalidad de Resistencia en el Mes de la Mujer
NUEVA CAPACITACIÓN DEL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO, ESTA VEZ EN CASTELLI
Jóvenes de Laguna Limpia se formaron sobre el funcionamiento de la Legislatura

El gobierno de la provincia, inicia hoy el pago correspondiente al mes de enero, que incluye a todo el sector público.

Tal cual, lo había anunciado el gobernador Zdero, hoy lunes 29 de enero de 2024, se abonará a los trabajadores pasivos de la administración pública, y mañana martes 30, se hará lo propio con los activos.

La acreditación, se hará habitualmente, desde las 21 Hs en los cajeros automáticos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0