Zdero: La educación será prioridad en mi gobierno, Naidenoff aporta experiencia

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador del Chaco, manifestó su agradecimiento y satisfacción por la incorporación de

Diputadas recibieron a trabajadoras de Sefecha despedidas y constituirán comisiones permanentes para analizar el caso
Falleció un menor de edad producto de un siniestro entre una moto y un camión
Se realizaron trabajos de limpieza y desmalezado para acondicionar sistema de desagües capitalino

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador del Chaco, manifestó su agradecimiento y satisfacción por la incorporación de Sofía Naidenoff a su equipo provincial.

“Para mí, es un orgullo poder sumar la experiencia y la formación que tiene Sofía; todos la conocemos por su incansable tarea a favor de la educación, siempre con su actitud positiva, pero con la seriedad que se necesita para abordar las problemáticas del sistema”.

En el marco de una reunión de trabajo, junto a Sofía Naidenoff, Zdero ratificó que la educación será prioridad en su agenda de gobierno: “donde los docentes tendrán salarios dignos, escuelas en condiciones y un sistema ordenado en toda la provincia. Vamos a jerarquizar la tarea docente y trabajaremos, además, en el vínculo con el mundo del trabajo y de la tecnología”.

Por su parte, Sofía Naidenoff propuso algunos temas que deberían llevarse adelante, desde una gestión, como ser: garantizar el acceso a la educación para todos, ofrecer recursos para los alumnos, capacitación docente en innovación educativa y tecnológica; fomentar la innovación educativa y tecnológica; como así también, la participación activa de la comunidad educativa, entre algunos puntos.

HOY EL CHACO NO EXHIBE BUENOS RESULTADOS
Tanto Zdero como Naidenoff coincidieron nuevamente en priorizar a la educación, como eje fundamental de gobierno. «porque de acuerdo a los datos del Ministerio de Educación de la Nación de Argentina, en la evaluación Aprender 2019, la provincia del Chaco se ubicó en los últimos lugares en los resultados de Lengua y Matemática en comparación con el resto de las provincias argentinas. Es importante tener en cuenta que estos datos son estadísticos y no reflejan necesariamente el rendimiento individual de cada estudiante o escuela en la provincia del Chaco. Por eso, consideraron fundamental, el diseño de estrategias y de políticas que favorezcan a mejorar la calidad educativa”- concluyeron.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0