Zdero y Nikisch proponen el plan de alumbrado “más ambicioso de la historia” para Resistencia

"Nosotros vamos a triplicar la cantidad de luminarias LED que se hayan instalado con un Plan de alumbrado, el más ambicioso de la historia de Resiste

Mes de la Mujer: Martínez firmó convenios para formación en oficios, asesoramiento jurídico y gestión de emprendimientos
Larreta y Bullrich visitarán Corrientes en busca de consenso para las internas de Juntos por el Cambio
El programa de castración gratuita de mascotas se instala en el barrio Virgen de Lourdes

«Nosotros vamos a triplicar la cantidad de luminarias LED que se hayan instalado con un Plan de alumbrado, el más ambicioso de la historia de Resistencia”, aseguraron.

Leandro Zdero, junto a Roy Nikisch su precandidato a Intendente en Resistencia por Juntos por el Cambio, Lista Z manifestaron que “Resistencia hoy no cuenta con un plan de iluminación y los barrios, como así también, algunas zonas céntricas siguen a oscuras. Los resistencianos están abandonados a su suerte y aunque hoy esta gestión promete tantas cosas, le siguen mintiendo a los vecinos. Nosotros vamos a triplicar la cantidad de luminarias LED que se hayan instalado con un Plan de alumbrado, el más ambicioso de la historia de Resistencia”.

Zdero y Nikisch aseguraron que esta demanda en Resistencia lamentablemente contribuye a la inseguridad y hoy “necesitamos caminar seguros por la ciudad, los recursos están, Resistencia no es una ciudad pobre, sino que está mal administrada, por eso, iluminar la ciudad será prioridad en nuestra gestión.”

“La seguridad de los resistencianos está primero” 

“En toda la provincia la inseguridad es un tema que preocupa y del cual esta gestión mira para otro lado. Tenemos un plan integral de seguridad para todo el Chaco, tanto en las ciudades como en el campo y por eso insistimos también con este plan de luminarias en la capital chaqueña. Sin iluminación, los delitos van a seguir aumentado, y los robos que tanto afectan a los vecinos necesitamos combatirlo porque la seguridad de los resistencianos está primero”, expresaron.

“Basta de burlarse de los vecinos”

Por último, Zdero y Roy Nikisch, remarcaron que: “marcamos las problemáticas de la ciudad como las calles rotas, los basurales a cielo abierto y la falta de iluminación. Ahora que llegó la época electoral, esta gestión municipal toma nota y sale con medidas destinadas en efecto, bienvenido sea, por eso, nosotros, humildemente pedimos la oportunidad de gobernar y dar respuestas a las demandas que en tantos años no lo pudieron hacer”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0