Se suman detenidos por la estafa a librería y corralón; una operaba desde la cárcel

Los detectives de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales iniciaron hace varias semanas una investigación relacionada a una serie d

FUNCIONARIOS PROVINCIALES ACOMPAÑARON UN NUEVO ENCUENTRO REGIONAL EN BASAIL
Diputadas proponen establecer por ley el “Día ESI del Mes” en todos los establecimientos educativos de la provincia del Chaco
COMENZÓ EL SEGUNDO TURNO DE LA COLONIA DE VACACIONES EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA

Los detectives de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales iniciaron hace varias semanas una investigación relacionada a una serie de estafas en dos locales comerciales de renombre de la capital chaqueña.

Así realizaron una serie de allanamientos y aprehendieron a dos hombres. También había una mujer implicada que fue detenida días antes por la misma causa; su celda también fue allanada.

La investigación corría por una serie de estafas realizadas en la Llave del Chaco y el Corralón Molino y se sabía que un grupo de varias personas estaba involucrado.

Por ello, después de ahondar en la información, los detectives solicitaron varios allanamientos.

Uno de los operativos se hizo en una celda del Centro de Alojamiento Femenino del Servicio Penitenciario Provincial.

Una mujer de 33 años estaba alojada allí e implicada en la causa. El resto se realizaron en Resistencia y, en ellos, detuvieron a dos hombres, uno de 33 y otro de 25 años.

Como resultado de los allanamientos, los detectives incautaron ocho celulares, dos motos, un auto, una batea de comercio, una exhibidora, una cortadora de fiambre, una balanza digital, un smart tv, un microondas, cuatro cuadernos, seis cajas de crayones, 16 cajas de colores, un block de hojas, tres cajas de plastilina, dos paquetes de porcelana fría, 13 cajas de naipes, una agenda, una caja de correctores, tres tijeras, tres cajas de borradores, seis paquetes de globos, un balde y nueve muñecas de plástico.

Cabe recordar que la mujer había sido detenida por realizar compras de materiales de construcción por una suma superior a los 3 millones de pesos y que había pagado con cheques falsos.

Todo quedó a disposición de la justicia, al igual que los tres implicados por la causa de “Supuesta Asociación Ilícita”. Las investigaciones continúan.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0