SCHNEIDER EN NAPENAY: «CLARAMENTE, EN ESTE CORTO TIEMPO DE GESTIÓN, SE NOTAN LOS CAMBIOS»

La vicegobernadora del Chaco, Silvana Schneider, elogia los cambios visibles en Napenay bajo la breve gestión del intendente Javier Ayala. Destaca me

Concepción del Bermejo: buscan a los sospechosos de disparar y matar a un camionero
SAMEEP: Noelia Canteros asumirá la presidencia en otro cambio en el Gabinete de Capitanich
LA PSA CAPTURÓ A UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA EN CHACO

La vicegobernadora del Chaco, Silvana Schneider, elogia los cambios visibles en Napenay bajo la breve gestión del intendente Javier Ayala. Destaca mejoras en calles, embellecimiento urbano y atención hospitalaria. Schneider resalta el compromiso municipal con el progreso y la igualdad de oportunidades, subrayando la alegría y los indicios de cambio en la localidad.

La vicegobernadora del Chaco, Silvana Schneider estuvo, esta tarde, en la localidad de Napenay y destacó el trabajo que se está llevando adelante , desde el municipio, de la mano de su intendente Javier Ayala, quien asumió el pasado 10 de diciembre.
La vicegobernadora, luego de su recorrida por Napenay, manifestó: “Nos encontramos con una ciudad en pleno crecimiento, claramente, en este corto tiempo de gestión se notan los cambios. Se está trabajando sobre el mejoramiento de las calles, el embellecimiento de la ciudad, iluminación y un hospital muy limpio con una recepción sumamente agradable”, y añadió: “estamos recorriendo nuestro querido Chaco, en terreno, por indicaciones del gobernador Zdero para coordinar las acciones, ejecutar y trabajar con igualdad de oportunidades para cada lugar”.
La vicegobernadora estuvo, en principio, en el municipio con su intendente Javier Ayala, quien compartió el trabajo municipal que se está ejecutando en esta primera etapa. Luego visitaron la comisaría, saludaron a los trabajadores; allí, el municipio brindó ayuda haciendo pinturas, arreglando las calles y trabajando en conjunto con el consorcio caminero.
También estuvo en el Centro de Salud “Guillermo Rawson” donde los recibió su directora, Romina Ayala, quien les compartió que la atención y los servicios que se brinda de odontología, ginecóloga, obstetra, vacunación, es normal.
Por último, Schneider remarcó: “la alegría está en el aire y la verdad, encontramos un pueblo muy lindo, muy ordenado, limpio y con obras. Se notan los aires de cambio”.

Servicios Web

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0