SALUD: 14 AMBULANCIAS RENOVADAS CON SERVICE COMPLETO

Muchas localidades del interior ya cuentan con vehículos sanitarios listos y en condiciones de ser utilizados para emergencias médicas. El gob

La Anmat aprobó el uso de una vacuna contra el dengue
PROYECTO DE LEY BUSCA ESTABLECER LINEAMIENTOS OBLIGATORIOS PARA LA PLANIFICACIÓN DEL ABORDAJE INTEGRAL DE DENGUE
SANEAMIENTO INTEGRAL: SAMEEP REALIZÓ LIMPIEZA DE POZOS NEGROS EN VILLA RURAL EL PALMAR

Muchas localidades del interior ya cuentan con vehículos sanitarios listos y en condiciones de ser utilizados para emergencias médicas.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, anunció que desde este viernes, Comandancia Frías y General Vedia tienen ambulancias con las cubiertas nuevas, a las cuales también se les realizó service completo, con alineado y balanceo. Por otra parte, un móvil correspondiente a la localidad de Concepción del Bermejo pasó por un taller mecánico y recibió atención personalizada con alineado y balanceo. El mismo proceso fue realizado en 4 ambulancias más, destinadas a las localidades de Misión Nueva Pompeya, El Espinillo, El Sauzalito y Miraflores.

Por último, se suman a esta gran cantidad de procedimientos, los realizados el jueves a los vehículos sanitarios de Pampa Almirón y La Escondida, que además, cuentan con baterías y cubiertas nuevas.
Desde el Ministerio de Salud, valoran la puesta en condiciones de estas ambulancias tan necesarias en las mencionadas localidades.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0